domingo, 5 de febrero de 2012

Nuestros deportista de halterofilia se concentran en Almería

sabado melilla almeria 012
Como no puede ser de otra forma nuestros deportistas preparan los campeonatos de España en unas buenas condiciones en el estadio de los juegos del mediterraneo 2005 Almería
Es difícil competir si no se conoce alos rivales por eso la federacion melillense ha tenido tanto éxitos en estos años,ya que su equipo tecnico pone a punto a nuestros deportistas ante los grandes eventos.
En esta ocasión han viajado para preparar la COPA DE ESPAÑA y el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR ambos competiciones la selección melillense cuenta con una joven cantera que ya esta a nivel nacional, renqueaba entre las primeras selecciones. Es difícil establecer proyectos a largo o corto plazo, el equilibrio presupuestario para que nuestro deporte es una incertidumbre.
El hecho que grandes selecciones se interesen en ver lo que hacemos en Melilla es la apuesta que hizo la federacion poniendo a bueno profesionales al mando de este proyecto,el cual corre grave peligro, debido a que su presidente Ciro Ibañez puede que no se presente a las elecciones federativas que concurren este año, debido a que cuenta con proyectos de gran envergadura y propuestas consolidadas de otras autonomia.
sabado melilla almeria 018
En mi punto de vista como afiliado a este deporte debo decir que Melilla debe apostar por este deporte el hecho que nuestros jóvenes practiquen un deporte como este se debe al gran trabajo realizado por esta federación.
Que no se vuelva a perder la halterofilia en Melilla 3 años de exito y de gran trabajo vamos presidente animo que seguro que la ciudad estará contigo.
Desde la junta directiva y yo como prácticamente de este deporte animo a las autoridades apoyar y seguir apoyando a este deporte
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

1 comentario:

  1. Hola Fran, estoy intentando mandarte un mensaje a la dirección de correo electrónico que tienes, arriba a la derecha de esta página, pero siempre me lo devuelven. Te copio aquí dicho mensaje (y perdona, nuevamente)

    <<Hola Fran, esto empieza a convertirse en una costumbre ¿verdad? Como los dos últimos años vuelvo a recurrir a ti para ponerme en contacto con Loreto y conseguir información sobre el concurso de pintura “Melilla, mujer y arte”.

    Te cuento: ya tengo seleccionados dos cuadros para enviar al concurso. En las bases piden que se rellene un folleto que facilitará la organización y… ¡no sé dónde pedirlo!

    Como siempre, acudo a ti ¿podrías hacerme el favor? Si Loreto me manda el cuestionario vía e-mail, yo archivaré su dirección para años sucesivos.

    Gracias Fran y perdona la molestia.

    Saludos cordiales,
    Pilar
    www.pilararranz.com
    http://diariodeunapintora.blogspot.com

    P.D. Esta vez es seguro que participo, creo que ya sé resolver los problemas de aduanas.

    Necesito enviar las obras inmediatamente pues luego las retienen en aduanas durante dos semanas o más y este año el plazo de admisión es hasta el día 1 de marzo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos