jueves, 23 de febrero de 2012

DIA DE SAN VALENTIN 2012 CASA DE MELILLA EN MÁLAGA

IMGP4161
Un numeroso grupo de  socios y amigos  de la Casa de Melilla en Málaga, se reunieron, como estaba anunciado, en un lujoso Hotel de Nerja el pasado fin de semana  para festejar como es tradicional en esta entidad, la festividad del Día de los Enamorados.
Con regalos para los asistentes un excelente menú y una no menos especial programación de actividades dedicadas para una noche memorable, los componentes de la Casa de Melilla, disfrutaron de la noche de San Valentín.
Día de Andalucia Casa de Melilla en Málaga 28.02.11 036
El grupo melillense de la Casa de Melilla en Málaga llegó al Hotel el sábado 18 de Febrero, donde gozaron de una amable recepción, aperitivos y cena con baile. Donde degustaron un excelente menú de crema de langostinos con holjadre de vieira, sorbete de mandarina, solomillo a la parrilla y a la pimienta rosa, acompañada de corona de patatas  anna y soufflé mediterráneo y un postre conmemorativo de la fiesta que se celebra, todo ello regado de buenos vinos y con el grato ambiente de una excelente selección musical. El día 19 desayunos y mañana libre para visitas, a mediodía después de comer retornar a la capital.
IMGP4171
Una vez más la Casa de Melilla en Málaga, procura ofrecer a sus socios el disfrute de esas agradables reuniones con atractivas ofertas para el ocio,
Ya comenzaron los talleres de manualidades, donde mujeres y hombres realizan trabajos de todo tipo desplegando su vena artística en los diferentes trabajos que ofrece una experta monitora, así como los componentes de su grupo de teatro ocupados en sus ensayos de preparación de nuevos espectáculos, que muy pronto se presentaron en los amplios salones que se están abriendo en la sede melillense. Interés especial la gran aceptación que ha obtenido el taller de castañuelas
Dia de los enamoradoas fotos Antonio RuizIMG_2584
La Casa de Melilla en Málaga prepara para el martes 28 la celebración de Día  de Andalucía con un atractivo programa donde el coro Brisas Malagueñas, interpretará el Himno de Andalucía, con la presencia de la Reina de la Casa de Melilla que portará la bandera de Andalucía, seguirá una comida especial y un fin de fiestas con las actuaciones del grupo de castañuelas. La entidad que ya tiene anunciados los actos del mes de marzo, con conferencias, exposiciones, Pregón a la Mantilla y campeonatos de parchís y dominó sigue abriendo sus puertas a todos los que deseen incorporarse, ofreciendo su ámbito cultural a quien nos lo solicite.
Juan Hernández Pérez
Málaga, 21 de Febrero de 2012 
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos