jueves, 23 de febrero de 2012

INGESA y Colegio Oficial de Médicos renuevan su colaboración

20120220_DSC00075
Robles continua las reuniones con los representantes de los diferentes sectores  del Área de Salud
Dentro de la ronda de conversaciones que está manteniendo con los representantes de los diferentes sectores profesionales y agentes socio económicos del Área de Salud de Melilla, el director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), Francisco Robles, recibió el pasado lunes al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Melilla, Jesús Delgado Aboy, con quien trató de la situación actual de la sanidad en la ciudad.
Delgado Aboy se puso a disposición de la Dirección Territorial del INGESA en el ánimo de facilitar la labor profesional del colectivo médico, así como se ofreció para colaborar en la mejora de la actual plantilla y como interlocutor de las aspiraciones de estos profesionales en su posible estancia en Melilla.
En este primer encuentro Robles y Aboy repasaron someramente la situación actual de la sanidad en Melilla y quedaron emplazados para futuras reuniones en las cuales tratar con profundidad temas en concreto.
Tras esta reunión, el director territorial del INGESA tiene previsto recibir la semana que viene a los representantes sindicales del Área de la Salud, cumpliendo así Robles su compromiso al acceder al cargo.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos