lunes, 13 de febrero de 2012

Abierta la inscripción para las V Jornadas de Pediatría


Curso de Pedríatia del año 2011
La Unidad de Docencia Atención Especializada de Melilla del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa que está abierto el plazo de inscripción para las V Jornadas de Pediatría, que se celebrarán el 8 y 9 de marzo próximo en el salón de actos del Hospital Comarcal y en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
En estas jornadas, que tienen como objetivo contribuir a la formación en pediatría del personal sanitario del Área de Salud y fomentar la interrelación con otros servicios hospitalarios y Asistencia Primaria, se tratarán temas relacionados con la salud del recién nacido y niño.
Tendrán una duración de 20 horas durante los días citados y el cupo es de 120 plazas..
Las inscripciones se pueden realizar en la Intranet del Hospital y de Atención Primaria  o en la Secretaría de Formación del Hospital Comarcal

Por otra parte, también se encuentra abierto, hasta el 23 de febrero próximo, el plazo de inscripciones para el curso “Abordaje psicológico al paciente con diabetes desde Enfermería. Fundamentos del manejo de la diabetes”, que se desarrollará ese día en el salón de actos del Hospital Comarcal de Melilla, y está dirigido a personal de Enfermería.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos