domingo, 5 de febrero de 2012

Comunicado de la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias

La delegación melillense de la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias tras haber contactado con ellos numerosos socios que apoyan la labor que desempeña esta ONG, ha querido manifestar que ni Intervención, Ayuda y Emergencias y ni ninguno de sus voluntarios guarda relación alguna con la noticia que se hacía eco en los medios de comunicación sobre la detención por parte de la Guardia Civil en la operación Millenium de cuatro personas acusadas de traficar con drogas y aprovecharse de las actividades de la ONG valenciana, siendo dos de ellos vecinos de Valencia y los otros dos de Melilla.
Entre otros, el diario valenciano www.levante-emv.com confirmaba la noticia en la que dejaba constancia el nombre de la ONG con sede en L'Alcudia en la que colaboraban los cuatro detenidos y que no guarda relación ni vínculo alguno con la ONGD con sede en Algemesí (Valencia) y delegación en Melilla Intervención, Ayuda y Emergencias.
Igualmente, la delegación en Melilla de Intervención, Ayuda y Emergencias quiere agradecer el interés mostrado por los socios por esta noticia.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario