lunes, 20 de febrero de 2012

INICIO DE LOS CAMPEONATOS LIGUEROS EN CATEGORÍAS INFERIORES

Competicione de Balonmano
La Federación Melillense de Balonmano tiene el placer de comunicar el inicio de las diferentes ligas organizadas por el ente territorial. Aunque las categorías infantil, cadete y juvenil comienzan sus respectivos playoffs durante las próximas semanas, ya han comenzado las competiciones en categorías benjamín y alevín. Sin embargo, debido a las desavenencias meteorológicas sufridas en nuestra ciudad durante los últimos fines de semana, se han tenido que disputar partidos aplazados entre semana.
Competicione de Balonmano
Nuevo formato de minibalonmano
Para esta temporada, los encargados de la organización de las diferentes actividades y competiciones de la Territorial melillense han puesto en práctica una serie de cambios en benjamín y alevín, que componen las categorías de minibalonmano. Ambas permiten la configuración de equipos mixtos aunque las novedades son la ampliación del tiempo de juego y el formato de puntuación de los tantos. Los encuentros tienen una duración de 40 minutos divididos en 4 tiempos de 10 minutos cada uno con 5 minutos de descanso al finalizar el 2o período. En cuanto a la puntuación se contabilizará según los resultados obtenidos en cada uno de los tiempos. Por cada tiempo ganado se sumarán 2 puntos, 1 al empatar y no se sumará en caso de derrota. Por tanto, la máxima anotación que podrá alcanzar un equipo será de 8 puntos.
Competicione de Balonmano
Equipos participantes
Los equipos participantes en categorías benjamín y alevín son: CEIP España, CEIP Velázquez, CEIP Real “A”, CEIP Real “B” y CEIP Reyes Católicos en categoría benjamín; y CEIP Real “A”, CEIP Real “B”, CEIP Velázquez, CEIP Reyes Católicos, CEIP León Solar, CEIP España “A” y CEIP España “B”. Los encuentros de los más pequeños tienen lugar en el Pabellón Lázaro Fernández los sábados de 09.00 a 11.00 horas mientras que los alevines disputan sus partidos en la pista de la Casa de la Juventud de 09.30 a 12.00 horas.
Competicione de Balonmano
Resultados y clasificaciones
A pesar del aplazamiento de diversos encuentros e,incluso, jornadas completas debido a las malas condiciones meteorológicas, se han podido completar varias jornadas. Los resultados, incluyendo los de este fin de semana, han sido los siguientes:
En categoría benjamín:
Jornada 1: CEIP España 8 – CEIP Velázquez 0 CEIP REAL “B” 1 – CEIP Real “A” 5
- Jornada 2: CEIP España 0 – CEIP Real “A” 8 CEIP Real “B” 8 – CEIP Reyes Católicos 0 Jornada 3: CEIP Real “A” 5 – CEIP Reyes Católicos 3 CEIP Real “B” 6 – CEIP Velázquez 2
En categoría alevín, a falta de completar las dos primeras jornadas, los resultados de la 3a jornada fueron:
CEIP Real “A” 6 – CEIP León Solar 2 CEIP España “B” 8 – CEIP Velázquez 0 CEIP Real “B” 8 – CEIP Reyes Católicos 0
En categoría benjamín encabeza la clasificación el CEIP Real “A” mientras en alevines están empatados a todo CEIP Real “B” y CEIP España “B”.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos