domingo, 25 de septiembre de 2011

Manuel Martín visitará Melilla

manuel martin congreso sevillaManuel Martín estará con nosotros el jueves 29 y viernes 30 de septiembre. Es socio fundador de LorcaBiciudad en 2007 y desde entonces preside esta asociación.
Desde 2009 ha sido Coordinador de ConBici y actualmente Director Técnico. En su nuevo cargo deberá velar por la comunicación, relaciones internas-externas y organización. Para saber algo más de coordinadora pincha en nuestro siguiente post: "ConBici"
Manolo ConBici
Además es Coordinador de la Mesa de Movilidad y Calidad del Aire de la Agenda 21 en Lorca (Murcia) y desde 2004 empresario y director ejecutivo de la agencia de comunicación Madriz. Fue el director del corto "ConBici al Cole". Trataremos la necesidad de decisivos cambios legislativos para la bicicleta en España, la situación actual, la importancia de las asociaciones locales para la promoción de la bicicleta, proyecto 1millón de ciclistas en el 2015, normativa actual y recomendaciones para un circulación segura, etc.

1 comentario:

  1. como vamos a ir en bici si cuando vamos por la carretera la conduccion nos hace ir por la acera y cuando amos por la acera los policias te tiran a la carretera :S algo funciona mal hay k cambiar muchas cosas

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos