miércoles, 21 de septiembre de 2011

Paco Robles nombrado presidente de la Comisión Antidopaje de la R.F.E. de Vela


Francisco Robles Ferrón, ex-consejero de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla y socio de honor de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, ha sido nombrado  miembro de la Junta Directiva de la Real Federación  Española de Vela, pasando a ser presidente de la Comisión Antidopaje de la misma, uno de los puestos de mayor responsabilidad dentro del organigrama directivo del que preside Gerardo Pombo.
Precisamente fue el propio Pombo,  quien, con ocasión de su última visita a nuestra ciudad, le hizo personalmente la propuesta a Paco Robles con el fin de que se incorporara la Junta directiva de la Federación Española de Vela, ya que según manifestó, el deporte de la vela quería seguir contando con una persona que tanto había hecho por el deporte en general, y más en concreto por la vela en particular, y que, dada su condición de médico, especializado el medicina deportiva, podría, perfectamente, ocupar ese puesto de indiscutible responsabilidad.
Robles, sorprendido gratamente por lo inesperado de la oferta, se puso a disposición de la R.F.E.V. y de su presidente, y dándole su conformidad, además de expresarle su agradecimiento y su mayor voluntad para aportar lo máximo posible en la nueva faceta, una vez que no cuenta con responsabilidades políticas que pudieran impedirle el ejercicio de la misma.
Dicho nombramiento se hará efectivo en la reunión que la Junta directiva celebrará esta misma semana en Madrid, donde Robles tomará contacto con sus inmediatos colaboradores.

1 comentario:

  1. ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR PACO ROBLES. SE LO MERECE POR TODO LO QUE HA PELEADO POR LA VELA, TRAYENDO A NUESTRA CIUDAD UNA REGATA DE ENVERGADURA.
    FELICIDADES PACO.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos