domingo, 25 de septiembre de 2011

MELILLA CONSIGUE LA PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MAR-COSTA DUOS 2011

Clasificación Campeonato de Nacional de Pesca
La selección Melillense consigue la plata tras finalizar en segunda posición por selecciones en el Campeonato de España Mar-Costa Duos 2011 que finalizaba al medio día de ayer. La Selección Campeona ha sido la Valenciana, le sigue Melilla y en tercera posición Baleares. Una competición que ha estado muy reñida y donde se han obtenido un gran numero de capturas, en total 77.395 kg de pescado se ha sacado entre la primera manga del viernes por la tarde y la segunda del sábado por la mañana.
En Individuales los Campeones de España corresponde a la selección Valencia, Manuel Vidal y José M. Amigó, los segundos clasificados pertenecen también a la Comunidad Valenciana, Abselam Ali, melillense afincado en Valencia, y Víctor Carvajal, los terceros clasificados son los de la Comunidad de Cataluña son Josefa Soro y Cristian Pérez, pareja caracterizada por ser madre e hijo en la competición. Los cuartos Clasificados son los Melillenses Vicente Moreno y Francisco José Moreno.
La pieza mayor la consiguieron capturar en la primera manga los melillenses Andrés Barroso y Felipe J. Sánchez, con un peso de 980 gramos, ambos pescadores han quedado clasificados en la novena posición.
Todas las capturas realizadas han sido donadas al Centro de Estancias Temporales para Inmigrantes (CETI), el centro de menores La Purísima y el Centro Asistencial de la Gota de Leche.
Clasificación Campeonato de Nacional de Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos