sábado, 10 de septiembre de 2011

El Sindicato Nacional de Escritoes y el Orfeón Padre Victoria ofrecen un nuevo recital


El Real Club Marítimo de Melilla (RCM) acogerá de nuevo un recital poético del Sindicato Nacional de Escritores organizado junto al Coro de Cámara del Orfeón Padre Victoria, que dirige Mariano Salgado Mena. El acto tendrá lugar el próximo día 24 de este mes, a las ocho y media de la tarde, con entrada libre, y supone la primera actividad en Melilla de este organismo profesional tras el período estival.
Como en ocasiones anteriores en el recital intervendrán escritores melillenses miembros del Sindicato, intercalándose los recitados poéticos con las actuaciones del Coro de Cámara, que ofrecerá un programa de piezas populares de distintos períodos.
El acto supone un nuevo refrendo de las colaboraciones mantenidas entre el Sindicato de Escritores y el Orfeón Padre Victoria, que en los últimos años han venido celebrando diversos actos conjuntos, algunos de ellos con motivo de la Semana Santa y el último, en junio de 2010, en el mismo escenario del Real Club Marítimo que ahora volverá a unir a ambas entidades.
Además de este recital el Sindicato ha previsto ya otras actividades para los próximos meses, la más inmediata la presentación de un libro colectivo de poesía patrocinado por la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla en el que participan treinta autores. El libro recuerda a quien fuera uno de los miembros más destacados de esta organización en Melilla, el poeta Eladio Algarra Jiménez, fallecido en marzo de este año, uno de los autores más prolíficos de la segunda mitad del siglo XX en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos