jueves, 22 de septiembre de 2011

EL DIRECTOR PROVINCIAL VISITA LA PARCELA DEL JARDÍN VALENCIANO

IMG_0457
Con la finalidad de conocer la marcha de los trabajos de prospección geotécnica que se están realizando
Melilla, 21 de septiembre de 2011. El Director Provincial de Educación, José Luís Estrada, ha visitado hoy la parcela del Jardín Valenciano, donde está previsto la construcción de un nuevo instituto de 36 unidades, con objeto de conocer la marcha de los trabajos de prospección geotécnica que se están realizando. Estos estudios son previos a la realización del proyecto de construcción del futuro centro educativo.
El director provincial, como geólogo, estuvo departiendo con el también geólogo que dirige la prospección, Antonio Cherino, sobre las características del suelo y algunos pormenores sobre la presencia de silex en algunos niveles de los sondeos. La empresa encargada de estas labores se ha comprometido con el director provincial de Educación a que el informe geotécnico estará entregado al Ministerio antes de finales del presente mes
 IMG_0454
Esta construcción, junto con otros proyectos que ya están en marcha como es el de la rehabilitación, ampliación y adecuación del antiguo Mercado Central para albergar el Conservatorio de Música, el Centro de Adultos y la Escuela Oficial de Idiomas son muestra del interés que tiene el Ministerio de Educación en mejorar la ratio de alumnos por clase existente en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos