viernes, 2 de enero de 2009

¿POR QUÉ NO SONARON LAS CAMPANAS?

Campanadas 2009
Parece el título de una película, pero no lo es
Miguel Ángel enviaba este correo para que todos sepamos que en Melilla no hubo campanadas para recibir el año 2009, las uvas se tomaron a golpe de bocina de barco, parece que el enemigo está dentro, el caso es no hacer las cosas bien ¡NUNCA!
"La noche del 31 de diciembre, nochevieja, mi familia y yo y muchas más personas que allí estábamos, nos quedamos helados cuando dieron las doce de la noche y sorprendentemente el reloj del Ayuntamiento (que por cierto ha costado un dineral arreglar) no dio ni una sola campanada. Pudimos comernos las uvas gracias al barco de Acciona que dio doce toques de bocina.
Ahora saldrán los señores de la Ciudad Autónoma diciendo que ellos nos tienen la culpa, que ésta será de: las condiciones meteorológicas, de los Reyes Magos y Papá Noel, de Zapatero, etc, etc, etc,
Es vergonzoso lo que pasa en esta ciudad".

3 comentarios:

  1. Como se llama la empresa que ha realizado el arreglo ???

    Estará en garantía ???

    Toca otra vez que paguemos arreglo ???

    Cual ha sido el comunicado del Ayuntamiento ???

    ResponderEliminar
  2. Toca lo de siempre como pasa con las comunicaciones aqui solo se hacen chapuzas pagadas con los impuestos de todos....abra que pagar de nuevo porque sino la empresa esta no vendra desde donde sea aqui porque el trabajo no le saldria rentable y si esta en garantia denunciame que mientras el relog no funcianara y ya te hartaras y contrataras a alguien que te lo haga "y aqui paz y luego gloria"....mas de lo mismo...la telefonia, el servicio de medicos, la señal de television, los envios postales, etc, etc, etc... otro año mas de calvario con los politicos estos.

    ResponderEliminar
  3. Yardy, todos los políticos son iguales, la culpa es del ciudadano de a pie que no se queja, que no grita, que no protesta, que no hace nada, que todo le da igual, ese es el gran culpable.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos