viernes, 2 de enero de 2009

Visita de la UD Melilla al Hospital

3
Foto: enviada por la UD Melilla
La plantilla de la UD Melilla visitó ayer a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal de Melilla.
- Sobre las 12:30 horas, la mitad de los componentes de este equipo junto a sus entrenadores se desplazaron hasta el centro hospitalario melillense para la entrega de regalos a los niños que están pasando estas fechas tan señaladas ingresados. Muchos fueron los balones firmados por la plantilla unionista, junto a numerosos peluches entre las diferentes habitaciones que se visitaron, entre ellas de Traumatología, Medicina Interna y Pediatría.
- Las notas curiosas fueran muchos pero la más agradable, fue el capitán de la UD Melilla, Fernando Curras, le entregó un peluche a un niño pequeño, pero éste no lo quiso, ‘exigiendo’ que deseaba la entrega de un balón firmado, ante las risas de todos los presentes.
UD Melilla visita hospital
Foto: enviada por la UD Melilla
- Lo más importante fue, sin lugar a dudas, el rato tan agradable que pasaron tanto los jugadores de la UD Melilla como los ingresados, puesto que por unos momentos sus sonrisas lo dijeron todo, olvidándose de la dolencia que padecían.
- El primer entrenador de la escuadra azulina, José Diego Pastelero junto a uno de los capitanes, Fernando Currás, no se quisieron olvidar del presidente del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, que minutos antes de darle el alta fue visitado por la UD Melilla en su habitación.
1 copia
Foto: enviada por la UD Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos