La Ciudad Autónoma de Melilla es realmente muy generosa a la hora de regalarnos bellos lugares.
Recién, mirando la fotografía de La Dársena con Melilla La vieja a sus espaldas, pensaba en la cantidad de ciudades españolas que nos pueden ofrecer un escenario similar... son muchas, si... pero esta es nuestra y mas allá de las falencias que la ciudad tenga, debemos estar orgullosos de tanta hermosura suelta que hay en esta, nuestra casa europea en continente africano.
Fran, un abrazo y gracias por hacernos el obsequio de tan bonitas fotos.
Me he “encontrado” con la sorpresa de esta buena iniciativa de mi tocayo y paisano, me ha gustado mucho saberlo y ver como, con su habilidad de reportero, trae noticias en formato fotográfico de la ciudad donde nací, sigo llevando a gala su gentilicio, que después del de persona es para mi el más importante. Me siento orgulloso de ser melillense y de que haya personas que, como Fran, la defiendan a su modo, con las armas que se tienen, en este caso su cámara tan bien dirigida y manejada. Gracias por tu trabajo, por dejarnos compartir tu arte y tu amor a mi, nuestra, patria chica. Un abrazo. Curro Vázquez
La Ciudad Autónoma de Melilla es realmente muy generosa a la hora de regalarnos bellos lugares.
ResponderEliminarRecién, mirando la fotografía de La Dársena con Melilla La vieja a sus espaldas, pensaba en la cantidad de ciudades españolas que nos pueden ofrecer un escenario similar... son muchas, si... pero esta es nuestra y mas allá de las falencias que la ciudad tenga, debemos estar orgullosos de tanta hermosura suelta que hay en esta, nuestra casa europea en continente africano.
Fran, un abrazo y gracias por hacernos el obsequio de tan bonitas fotos.
Un abrazo.
CarlosHugoBecerra.
Me he “encontrado” con la sorpresa de esta buena iniciativa de mi tocayo y paisano, me ha gustado mucho saberlo y ver como, con su habilidad de reportero, trae noticias en formato fotográfico de la ciudad donde nací, sigo llevando a gala su gentilicio, que después del de persona es para mi el más importante. Me siento orgulloso de ser melillense y de que haya personas que, como Fran, la defiendan a su modo, con las armas que se tienen, en este caso su cámara tan bien dirigida y manejada.
ResponderEliminarGracias por tu trabajo, por dejarnos compartir tu arte y tu amor a mi, nuestra, patria chica.
Un abrazo.
Curro Vázquez