martes, 20 de enero de 2009

EL TIRO OLÍMPICO AMPLIA SUS HORIZONTES

todos
Foto: enviada por El Club los Mosqueteros

La pasada semana de lunes a viernes , en horario de mañana y con una duración lectiva de 12 horas se ha celebrado en la Federación de Tiro Olímpico, el curso de auxiliar de tiro olímpico en modalidades de aire comprimido. La importancia de este curso radica en que es la primera vez que el deporte del tiro olímpico esta integrado dentro de un plan de estudios de un CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR , en este caso concreto en el de TÉCNICO EN ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS , que se imparte en el I.E.S. Enrique Nieto.

Han asistido al mismo un total de 23 alumnos con su tutor D. Carlos Gustavo Romero Bueno las jornadas han sido todo un éxito , ya que todos los asistentes sin excepción han participado y disfrutado de unas jornadas de tiro que han tenido su máxima expresión en las practicas que se han realizado en todas las modalidades de aire comprimido , tanto en pistola como en carabina.

Las clases las ha dirigido la Secretaria General de la Federación y a la vez monitora de tiro y miembro del equipo de tiro de Melilla Dñª Lydia Muñoz Bueno, que recibió por parte de los alumnos y profesor la enhorabuena por tan magnificas jornadas.

Sin duda un gran logro el que el tiro Olímpico figure dentro del plan de estudios, de estos futuros técnicos del deporte, logro que hay que adjudicar al intenso trabajo y colaboración del centro educativo y a Lydia Muñoz que en suma ha sido el artífice de este gran acontecimiento para nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos