viernes, 2 de enero de 2009

EL SIGNIFICADO DE LOS DEDOS DE LA MANO

  • Los pulgares representan a los padres.
  • Los indices representan tus hermanos y amigos.
  • El dedo medio te representa a ti mismo.
  • El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
  • El dedo meñique representa a los hijos.
Ok…primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen.

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos…eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

31 comentarios:

  1. tengo una bebe que desde que nacio levanta el dedito del medio, ahora ya tiene 9 meses y solo utiliza ese dedo ,toca y muestra todo con ese dedo,que significara?

    ResponderEliminar
  2. es verdad q el dedo q da significado a tu pareja,no se puede levantar pero ello no sigifica q vayas a estar el resto de tu vida con tu pareja.

    ResponderEliminar
  3. yo si pude moverlos todos hasta los anulares que significara eso.

    ResponderEliminar
  4. Los defos anulares son sorprendentes yo no Los puedo mover es impresionante... (:

    ResponderEliminar
  5. menuda mierda
    los significados son:
    sacar solo el pulgar: bien
    sacar solo el índice: señalar
    sacar solo el corazón: vete a la mierda
    sacar el anular y el meñique: cuernos
    sacar solo el meñique: te quiero

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero dar las gracias por tan imprtante artículo sobre la explicación de los dedos de las manos, permítame felicitar a todos los que brinda tan excelentes informaciones.

    ResponderEliminar
  7. el dedo pulgar tiene 2 utilidades. 1: decir ok o ayudar al indice en algo mas.
    el indice trabaja como pinza acompañando al pulgar, para mover objetos o sacarse los los mocos....el mayor es el remplazo del pene, una vez me digeron ke si el dedo mayor es demaciado lardo es porke el pene es demaciado corto.(yo tengo los 2 mayores mochos.ajajaja).
    el anular: dicen ke el anular lleva el nombre por su destino ke es el de portar un anillo. pero esta mal esa definicion. el anular lleve ese nombre por anular al dedo chikino o menike.
    el menike o dedo chikito solo sirve para realizar acciones de mucha fuerza. como en nuestro antepasados se ha descubierto ke el menike esmas largo de lo normal. es asi en otras especies de animales como los murcielagos o los tero-lac-tidos (ave o pajaro de dedo largo).
    espero ke les sirva.

    ResponderEliminar
  8. los dedos tienen un significado importante como el mayor significa casodos...

    ResponderEliminar
  9. z algo impresionante :o i creo q tienen razon lo q dice es cierto todos se van menos la pareja ia q zta sta destinada a vivir kon nosotros x 100pre :D almenos dentro dl matrimono por la iglesia catolica :D:D:D muxas graxias m a ayudado a refleccionar zta xvere :)

    ResponderEliminar
  10. la informacion proporcionada sobre los dedos, es en base al fen shui, y es cierto

    ResponderEliminar
  11. Tengo una visión del significado de los dedos de la mano enfocada a alcanzar el éxito, de la manera siguiente:
    1.el dedo pulgar, que se opone a los demás corresponde a la ACTITUD POSITIVA para asumir cualquier trabajo o reto.
    2.el dedo índice, corresponde a la RAZÓN, es decir al proyecto de vida que deseamos construir.
    3.el dedo medio o del corazón, corresponde al AMOR, que le demos a cualquier acción de nuestra vida, articulada con la actitud positiva y la razón.
    4.El dedo anular, corresponde al COMPROMISO con que asumimos nuestros objetivos y metas.
    5.el dedo índice, corresponde al TRABAJO que debe ser la fuerza para alcanzar el éxito deseado.
    Con gusto, Orlando Realpe (Docente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chévere gracias...uns nueva visión de la vida...muy bien

      Eliminar
  12. la verdad ke el significa de los dedos de las manos es muy importante, tambien hay diferentes opiniones de cada uno , chistosas y reales , lo cual en la foto es verdad ke el de la pareja no se puede separar, lo cual te impresiona, pero no deja de ser una contra porke podes o no separarte ,pero tambien podes estar todo tu vida al lado de la persona que mas amas en el mundo, tambien es verdad qee tanto amigos como padres, hijos pueden irse , pero olvidarse nunca :) y creo ke eso pensamos todos
    un abrazoo
    suerteee y felicidades

    ResponderEliminar
  13. solo puedo decir que es al romantico

    ResponderEliminar
  14. una persona k nose si me kiere k significara si me levanta el dedo de al medio

    ResponderEliminar
  15. es LOGICO q no se van a mover ya que estan unidos por los mismos tendones

    ResponderEliminar
  16. sois unos ijos de puta i yo soy un puto anonimo k os dice k me chupeis la polla ijos de puta k follais con la puta de la rotonda o con la puta de buestra ermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu haces eso verdad. Q insolente...si no ke gusta el comentario no opine

      Eliminar
  17. OK ESRESPETABLE LAS PENDEJADAS DE PERSONAS Q ESCRIBEN GROSERIAS YO CREO Q NO LA INFORMACIN Q DAN ES BASTANTE IMPORTANTE CLARO SIEMPRE Q EL LAS LEA ENTIENDA. ESTO NO ES PARA PERSONAS IGNORANTES,

    ResponderEliminar
  18. reflexionemos, en este mundo este planeta existe diversos tipos de personas desde las pocas de afecto hasta las muy cultas y con mucha experiencia, la vida nos enseña y aprendamos de nuestros errores, no seamos tontos en copiar lo malo o descargar lo negativo hacia otras personas, ya que solo lo negativo le hara efecto a la spersonas que piensan en negativo o le agrada estar en ese estado, espor esta razon que no hago caso a los comentarios insulsos o escazos de parte de gente que solo trata de hacer daño,bueno solo dios es perfecto y estamos en este mundo como lo dije para aprender de lo bueno y tambien de lo malo.Buen dia y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Que interesante saber el significado pero yo no me acuerdo nunca del nombre de cada dedo: http://www.uncomo.com/articulo/como-se-llaman-los-dedos-de-las-manos-2584.html

    ResponderEliminar
  20. ups!!! yo puedo separarlos, al igual que todos los otros..... eso que significará???

    ResponderEliminar
  21. No estamos para acatar lo que todos dicen, pero si para respetarnos, utilizar un medio de comunicación para descargar sus energías negativas, eso es de seres sin valor alguno, son la escoria de la sociedad. S i no comparte quédese tranquilo, pero no ofenda a los que respetamos criterios ajenos

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que antes de publicar debe ser sensurado el comentario para no erir susceptibilidades, por qué tenemos que leer basura literaria'?
    Por favor no dar paso a semejantes barbaries que dicen, me espeluzna, el saber que seres tan agresivos verbalmente, no conocen del valor de la vida y el respeto a uno mismo y a los demás

    ResponderEliminar
  23. Hooo!!! Exelente, muy bueno, me gusto.. :D:D

    ResponderEliminar
  24. Hola yo tengo en mi dedo meñique de la mano derecha 4 rayas separadas y muy marcadas lo nomal son 3 q significa eso me encantaría saber el significado

    ResponderEliminar
  25. Dices que los dedos anulares no se pueden separar y su significado pero Y que significa cuando una de las parejas decide irse y no saber nunca nada de ella???

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos