sábado, 19 de julio de 2008

COMIENZAN A LLEGAR LOS JUGADORES DE LA UD MELILLA

A 24 horas del comienzo de la pretemporada para la escuadra de la UD Melilla cabe destacar que todos los componentes del conjunto melillense están llegando a nuestra ciudad para estar a pleno rendimiento en la tarde del próximo lunes a partir de las 19:00 horas que es cuando están citados en las dependencias del estadio municipal Alvarez Claro que presentará sus mejores galas puesto que el césped a diferencia de otras temporadas se encuentra en perfecto estado, aunque no sabrá hasta que sea pisado por los miembros del conjunto unionista.
Así de esta forma, los primeros jugadores foráneos que arribaron en Melilla fueron el tinerfeño Acorán que en la matinal del pasado viernes ya se encontraba entre nosotros, vía aérea, mientras que en la noche del viernes, en el barco rápido llegaba Alex Fernández.
Sobre las 01:00 horas de la madrugada del sábado, procedentes de la capital malagueña llegaban en el barco rápido, el central Igor Cuesta y uno de los nuevos fichajes de la UD Melilla, el catalán Carrión.
Para la madrugada del domingo llegará a Melilla el cancerbero, Verdejo también de tierras malagueñas junto al centrocampista, Migui.
El otro bloque de jugadores melillenses será para la matinal del próximo lunes, ya que de igual forma que los anteriores procedente de tierras costasoleñas llegarán a Melilla Dorronsoro, Fernando Currás y Marcos Suarez.
Los dos últimos en llegar serán los fichajes Conget que vía aérea lo hará alrededor de las 14:30 horas y veinte minutos más tarde tiene previsto su llegada el vuelo que traiga a Andrés Ramos, la últimas de las incorporaciones azulinas.
En lo referente al cuerpo técnico cabe destacar que el primer entrenador, José Diego Pastelero llega en la tarde de hoy procedente de Sevilla, vía aérea, mientras que el segundo técnico, Eugenio Aranda procedente de Almería lo hará sobre las tres de la tarde.
A todos estos jugadores habrá que sumarle los componentes de la UD Melilla que son de nuestra ciudad y esperar cuanto antes que se arregle la situación del lateral izquierdo Mohamed que aun no tiene firmado por el momento el contrato que le une a la disciplia melillense para la próxima temporada liguera dentro del grupo IV de la segunda división B..

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos