viernes, 30 de noviembre de 2007

Nuevos adornos de Navidad en la Plaza de España

Nuevos adornos luminoso
Han colocado este año nuevos adornos de Navidad en la Plaza de España, eso si han medido bien la altura para que los camiones altos no se los engachen

4 comentarios:

  1. Hola Mi querido Fran paso brevemente a saludarte y a darte las gracias por tu comentario en mi blog, quize pasar antes, pero ahora mismo es que he tenido un ratito. Espero que sigas mejor y sobre todo lo más importante es cuidar ese corazoncito y el brazo ese que te da problemillas, pues ya t etengo fichado con el dia del cumple, asi que el próximo año si Dios quiere no te me escapas. Mañana salgo por la mañana a Holanda, asi que ya te contare al regreso como salieron las cosas, estoy comiendome las uñas, jajaja, pues nada creo que todo ira bien. Asi que cuidate mucho, buen fin de semana y recuerda que me debes la foto :-) Muchos Besos! Y bonita la decoración navideña!!!Además me encanta la Navidad:-)

    ResponderEliminar
  2. Ya huele a Navidad por aquí, aromas de encuentros :-)

    besitos caballero.

    ResponderEliminar
  3. Penoso,patetico,horroroso,feo,sin pies ni cabeza,habría que poner de patitas en la calle a quién se le ocurrió semejantes adornos y alumbrado de NAVIDAD en la plaza de España y el cansino ,repetido y más que amortizado alumbrado del resto.
    Señores politicos y mandamases preocuparos un poco más por la ciudad, y con los presupuestos que se manejan,como para algo mucho más actual y acorde con la imagen de la Melilla moderna que tenemos.
    Y otra cosa ¿cómo es posible que sin estar adjudicado el alumbrado de navidad a ninguna empresa,ya esten instalando el mismo,la de siempre?
    Respuesta:¡tenemos a RAPEL!

    ResponderEliminar
  4. 60 MILLONCEJOS DEL ALA CUESTAN LAS BOMBILLITAS DE LOS COJO... Y ENCIMA NOS TOMAN POR TONTOS A LOS MELILLENSES.
    ___________________________________
    Publicado en: ABC.es

    Sevilla, segunda capital andaluza, tras Málaga, en gasto en luces de Navidad
    M. J. PEREIRA/R. A. AGUILAR/
    16-11-2007 11:00:39

    El presupuesto del Ayuntamiento para el alumbrado navideño se sitúa en torno a los 600.000 euros, cifra superior a la media andaluza, que se encuentra en torno a 425.000 euros, aunque inferior a la de Málaga.

    La capital costasoleña encabeza el gasto de Andalucía, con 783.000 euros. Ésta fue la cantidad asignada para tal fin en 2006 por su Ayuntamiento, que engalanó sus vías con un techo de motivos picassianos y un meteorito gigante. Tres millones y medio de puntos de luz componían la apuesta malagueña.

    El Consistorio cordobés desembolsará este año 523.456 euros para el exorno eléctrico de las calles, casi 100.000 más que la media autonómica y 17.000 más que la temporada anterior.

    Huelva y Cádiz ocupan el cuarto y quinto puesto de este ranking tras Córdoba, pero a bastante distancia. Así, la capital onubense dedicará estas fiestas 360.000 euros al exorno extraordinario. De otro lado, el Consistorio que preside Teófila Martínez destinó en 2006 unos 300.000 euros, si bien se trató de un desembolso muy superior al previsto este año. Y ello porque se realizaron una serie de obras para que no se produjeran los fallos habituales en la iluminación navideña.

    Jaén, Granada y Almería se sitúan en la cola del gasto. El Ayuntamiento jiennense, con 287.000 euros previstos para esta campaña, centra sus esfuerzos en las calles del núcleo urbano, como las plazas de Coca Piñera y de Santa María, además de en los barrios más típicos de la ciudad. Con pretensiones más modestas, y con un presupuesto de 250.000 euros se muestra Granada. Por último, Almería desembolsará 160.000 euros, según consta en el proyecto técnico del alumbrado navideño que presentó en octubre a la Corporación local.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos