El levante de estos días ha vuelto ha destrozar las playas, dejándolas de nuevo en muy mal estado tanto por el mobiliario como por la suciedad que el mar ha vuelto a arrojar a las arenas ya limpias del último temporal.
Aunque parezca mentira, si, es una torre de vigilancia de las que tanto ha dado que hablar este verano, se han retirado las que estaban rotas y han dejado una nueva para que el temporal acabe con ella, es que pensarán cambiarlas el año que viene, si ya no tiene ninguna función no sería mejor retirarla y conservarla para un nuevo uso, está bien que algunas sombrillas se dejen a modo de decoración y con vista a los turista que vienen a Melilla fuera de temporada, como algo tan costoso como es una torre de vigilancia no la retiran.
Parece que ya va siendo hora de quitar las sombrillas.
ResponderEliminarTen cuidado con salir, a cazar imágenes con tú cámara, que esos días tan húmedos no son buenos para la dolencia de tu hombro.
ResponderEliminarMadre mía qué destrozos pero ¿las sombrillas no las quitaban en invierno?
ResponderEliminarGracias azazel, por tu participación en los comentarios y por prevenir la dolencia de mi hombro, es cierto que afecta la humedad, pero ya va la cosa mejor. Saludos Fran
ResponderEliminarDeluxe las sombrillas las quitan todas. sólo dejan unas pocas para dar el pego a los turistas, pero últimamente hay más temporales que otros años atrás. Besos Fran
ResponderEliminarCoño, solo falta el cadaver del socorrista en la torre.Parece la playa de " Charlonjeston" en el planeta de los simios.
ResponderEliminar