martes, 27 de noviembre de 2007

Visitan el Museo Eléctrico y las instalaciones de T.V. de Comel

Fundaciónn Gaselec 1
Esta semana hemos recibido la visita de 51 alumn@s del Colegio Maria Inmaculada, se les ha mostrado el Museo Eléctrico y las instalaciones de T.V. de Comel pertenecientes al grupo de empresas GASELEC.
El Museo Eléctrico consta de tres secciones: Técnica, Almacén y Oficina técnico - administrativa, se ubica en el Centro Técnico de Gaselec, calle García Morato número 3. Y fue inaugurado el 1 de junio, festividad de Nuestra Señora de la Luz, del año 2006. La coordinadora Catalina Rey Merchán les anima a concertar visitas guiadas llamando al siguiente número de teléfono: 952671902.
A los alumnos se les ha explicado el funcionamiento de diversos aparatos técnicos que permitieron llevar a los distintos hogares e industrias melillenses la energía eléctrica a lo largo del siglo XX, pero que por la evolución de la tecnología han quedado obsoletos.
Además los alumn@s tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones T.V. Comel observando las diferentes secciones de las que consta un estudio de grabación redacción, plató, continuidad etc. Ellos mismos pudieron hacer el trabajo de un operador de cámara grabando a sus compañeros.
La Fundación Gaselec continúa cosechando éxitos con la exposición “Egipto un don del Nilo” actualmente tenemos contabilizadas más de 7000 visitas, con una previsión de que aumenten debido a las numerosas visitas guiadas concertadas hasta ahora.
Fundación Gaselec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos