jueves, 1 de noviembre de 2007

Los Reyes de España visitan Melilla

rysc-d_hr
Foto: Casa Real

Los Reyes visitarán por primera vez Melilla el próximo martes, Don Juan Carlos y Doña Sofía cumplirán con uno de los mayores deseos de los melillenses, será la primera visita que realizan a esta ciudad en calidad de Reyes, desde 1926, año en que el Rey Alfonso XIII vino a la ciudad los melillenses esperábamos la visita de nuestros Monarcas, la visita será similar a los viajes que efectúan los Reyes a otros puntos de España e incluirá encuentros con las distintas autoridades y visitas a las instituciones.
Marrueco rechaza la visita de los Reyes de España
Picar aquí para leer noticia completa
La pataleta de Marruecos
Picar aquí para leer noticia completa

El Próximo martes todo Melilla dará su apoyo a los Reyes en al Plaza de España, después de 32 años de espera que lo hicieran de Príncipe no vamos a estar pendiente de lo que diga el gobierno Marroquí que aprovecha cualquier movimiento fuera de sus fronteras para entretener a sus ciudadanos de sus problema internos, democratizaros, abriros al comercio mundial y repartir los bienes entre los que pasan hambre y carecen de toda necesidad primaria como es norte de vuestro país y dejar de buscar polémicas entre países que no quieren ni tienen ganan de entrar en conflictos territoriales, para que queréis Melilla y Ceuta, para hacer mejores carreteras que las que tenéis en Nador, para dar trabajo a los millones de indigentes, parados y pedigüeños que vienen a diario a trabajar en nuestro país porque no encuentran en el suyo lo que deberían de darle, para escolarizar a todos los niños, para crear industrias nuevas que aporte vida a la zona, ¿que la queréis? ¡por supuesto!, como cualquier país del mundo que se precie, pero yo sigo preguntando ¿para que la queréis?, para dejarla a su suerte sin reponer el asfalto cuando se deteriore, para dejar que sus parques se hagan selvas, para frenar el avance como hacéis con la zona colindante, para dejar a su suerte miles de personas que viven y comen gracias al comercio que Melilla le ofrece, para dejar en el paro a miles de mujeres que trabajan y llevan el sustento a sus casa porque Melilla es España y de lo contrario no trabajarían de ninguna de las maneras, para bajar la renta per cápita, para que les falte un hospital en condiciones, para que no puedan ser evacuados en caso grave de enfermedad para ser atendidos en España, para que paran en sus casas sin servicios médicos adecuados, ¿para que la queréis?, para montaros otro palacio donde veranear, para acotar una bahía y disfrutar en verano con todo séquito, y si verdaderamente os la damos, con que vais a entretener la mente de vuestra gente, pidiendo Granada....pidiendo Jaén...... pidiendo Córdoba.......pidiendo Sevilla..... basta ya de tanta falsa dejarnos en paz a los Españoles y arreglar lo vuestro que tenéis mucho por hacer dentro para querer empeorar lo de fuera.

12 comentarios:

  1. EFE | AFP
    RABAT.- El Gobierno de Marruecos "lamenta y rechaza" la visita anunciada de los Reyes de España a las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla, según ha dicho el ministro marroquí de Comunicación y portavoz del Gobierno, Khalid Naciri.
    __________________________________

    Señor Naciri, con todos los respetos hacia su pais y hacia su Monarca, los Melillenses no vamos a consentirle a usted ni a su Gobierno que trate de jodernos más con la repetitiva historia de seguir reclamando Ceuta y Melilla.

    Si tienen ustedes lo que hay que tener, presentensen por aquí a intentar llevarse una simple concha de la playa de la hípica.

    Por mis santos cojo..nes, que les estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  2. EL PRÓXIMO MARTES TODA MELILLA A LA PLAZA DE ESPAÑA EN APOYO A SUS MAJESTADES LOS REYES "DE ESPAÑA"

    ¡QUE SE ENTEREN EN RABAT¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya era hora ¿no?, a ver lo que dice su primo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo,pues yo tengo un primo
    que me ha dicho,que en Marrucos tenemos mas de 600 empresas ESPAÑOLAS quitandole tambien algo de Hambre.Claro que a la vez ellos tambien se benefician.Un saludo desde Motril...ESPAÑA (todavia)

    ResponderEliminar
  5. El MaRtes no abra Escuela y esperemos que tampoco trabajo, tennemos que ir todos a la plaza de españa a ver nuestro REY!!!

    Ya era hora que vinieran pero, mas vale tarde que nunca,por cierto marruecos es lo que toca, como han dixo x ahi ceuta y melilla son 2 ciudades españolas en el norte de africa... dejaros de royos raros.. SAluds

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que yo no puedo decir que sea monárquica, pero creo que todos los pueblos de España tienen derecho a ser iguales, y ya les tocaba a Ceuta y Melilla, no?

    ResponderEliminar
  7. Hola Naciri. Con ese nombre no podías ser muy brillante. Decía D. Pío Baroja (un escritor español que escribía lo que le daba la gana cuando le apetecía....no,si ya sé que no te suena,ni el ni lo que hacía),pues bueno, decía Pío que el hombre está un milímetro por encima del mono cuando no está un centímetro por debajo del cerdo. Macho, cotigo lo cuadró

    ResponderEliminar
  8. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Ahora si lo que quiere el Naciri este es recibir,que venga en primer tiempo de reciban,que le pongo el anillo de cuero como la bandera de Japón

    ResponderEliminar
  9. No hay que ser ni mas ni menos español por estar a favor de la vsita de estos señores (ya que de monarquico nada de nada) pero se puede enmarcar en una visita importante para, no ya las ciudades, sino para la españolidad de ambas que parece que mas alla de estas fronteras todavia no lo tienen claro....o si? balones fuera....ijijijiij
    Ahoares cuando tocs lo de las bnderas.

    ResponderEliminar
  10. Este tema de Marruecos me provoca una cierta risa de esas q haces cuando te quedas sin palabras, sin entendimiento, sabes cual no? jeje!
    Es q de verdad, q les importara a ellos donde va el Rey y donde no?
    Porque q yo sepa Ceuta y Melilla pertenece a España no a Marruecos!
    En fin, excusas diria yo ;)
    Un beso Fran!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no estoy tan entusiasmada con la visita de los Reyes a Melilla, mas bien tengo indiferencia con la noticia. Vosotros veis normal q unos reyes tarden mas de 81 años en visitar nuestra ciudad??? esa es la importancia q les damos?? Pienso q el proximo martes todos deberiamos seguir con nuestra vida normal y q les reciban los politicos y el señor presi de la ciudad. Que solo nos buscan cuando les interesan.

    Una Melillense enfadada con la Corona

    ResponderEliminar
  12. Yahya anuncia la creación de una asociación para protestar por la visita real y asegura que todos los marroquíes lucharán por defender las ciudades
    “Creo, señores Vivas e Imbroda, que ya va siendo hora de que llamen a Zarzuela al bueno de Don Juan Carlos y le digan que puede volver en 2015 cuando ondeen las banderas marroquíes en las Plazas Mohamed VI (ex Plazas de España) de Ceuta y Melilla”.
    tiene previsto provocar manifestaciones “enérgicas nunca antes vistas”, como concentraciones y manifestaciones en las fronteras de Ceuta y Melilla el lunes y martes, “si el Rey de España viene a las ciudades ocupadas”. El senador marroquí asegura que “hasta el último marroquí luchará para defender a nuestra tierra”

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos