jueves, 25 de octubre de 2007

Subsanan el error en la Placa de Vandewalle

FRCO
Han retirado las dos placas anteriores y han colocado las nuevas placas con el segundo apellido corregido, aunque han mantenido, no se si por cabezonería, la abreviatura del nombre, cuando hay nombres compuestos que lo editan al completo.

6 comentarios:

  1. POR SUPUESTO QUE ES POR CABEZONERÍA AMIGO FRAN, POR NO DECIR, POR MIS SANTOS COJ...(CATAPLINES)

    ¿PARA QUE ESTAN LAS DECENAS DE TÉCNICOS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, APARTE DE COBRAR TODOS LOS MESES UN MONTON DE MILES DE EUROS?

    ¿ES QUE NOS HAY NADIE POR ENCIMA DE LA EMPRESA QUE REALIZA EL TRABAJO, PARA OBLIGARLES A CAMBIAR O RECTIFICAR TANTAS BARBARIDADES ORTOGRÁFICAS?

    ¿O VA A PASAR IGUAL QUE CON LA EMPRESA DEL MANTENIMIENTO ELÉCTRICO? QUE, HACE LO QUE LE DA LA GANA, QUE PARA ESO SON LOS TODOPODEROSOS, O LOS SEÑORES "ROCA", COMO DECÍA EL OTRO DIA UN COMENTARISTA EN TU BLOG.

    ¡VIVA EL CONSEJO DE GOBIERNO¡ COMO DIRIA EL SEÑOR ESTEBAN, QUE ES EL QUE NOS REPRESENTA A TODOS LOS CIUDADANOS MELILLENSES.

    ResponderEliminar
  2. Estimado comentarista Armando:

    Está usted muy equivocado, el Consejo de Gobierno, NO REPRESENTA a toda la población, ni a todos los melillenses, ni tampoco a los partidos de la oposición.

    El señor Esteban en su rueda de prensa de hace unos días manifestaba que:

    ..."En opinión del Partido Popular, tal y como ha explicado su presidente Arturo Esteban, la convocatoria de un pleno es innecesaria en estos momentos habida cuenta de que el apoyo de Melilla al Rey ya fue expresado por el Consejo de Gobierno, que es el que, a fin de cuentas representa a toda la población, incluidos, ha dicho, a los socialistas"...

    Este señor, no tiene usted ni puñetera idea, COMO SIEMPRE.

    La Asamblea de Melilla, órgano representativo de la Ciudad, estará integrada por 25 miembros, elegidos en la Ciudad por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto.

    El Reglamento de la Asamblea de Melilla, en Artículo 39 dice textualmente:

    1.- El Pleno de la Asamblea es el órgano supremo de la Ciudad Autónoma y representa a todo el pueblo melillense.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que sí, que sí. Pero si es que Francisco en su abreviatura es FCO. Me la bufa lo que diga el tal Esteban o el Dalay Lama

    ResponderEliminar
  4. PUES PODRIAN HABER PUESTO "PACO" Y ACABABAN ANTES

    ResponderEliminar
  5. UY !lo que ha dicho. Paco? Cuidado con la megaasociacionquetecagasdelamemoriahistérica.com que se busca vd. el Paracuellos

    ResponderEliminar
  6. PUES QUEDA MEJOR "PACO" QUE:

    "FRCO", "FRCO", FRCO" ...

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos