sábado, 6 de octubre de 2007

Rompeolas cerrado

PUERTA CERRADA copia
Cuando volverá ha estar abierta la puerta del Rompeolas ? Creo que desde que empezó el verano es imposible pasear por encontrarse siempre la puerta cerrada. Es una lástima el dinero invertido y que no podamos disfrutar de unos buenos paseos.
cartel
Está cerrado desde que robaron los 300 metros de cable de acero que hizo un gran quebranto económico a la Junta de Obra del Puerto, y por ese motivo, todos castigados sin rompeolas, a lo mejor si gana el PP las elecciones generales nos hacen el hospital nuevo y nos ponen el cable de acero y nos dejan disfrutar de lo que es nuestro, ¡Melilla para los Melillenses!
puerta cerrad
De pena, después de tanto tiempo en reconstrucción van y nos lo cierran nada más inaugurar

3 comentarios:

  1. Con lo bien que se pasea por el rompeolas al caer la tarde y tenemos que pasear por el nuevo parque que no tiene sombra, manda huevos.

    ResponderEliminar
  2. Arquitecto dijo...

    Que le pregunten a los responsables del área de Medio Ambiente, sobre el GOLAZO que la han metido desde la Autoridad Portuaria de Melilla (Esteban - PP) a la Ciudad Autónoma de Melilla (Imbroda - PP) con el Convenio firmado para el mantenimiento de los elementos instalados en el paseo.

    Por cierto, tengo entendido que la obra ha costado algo así como 140 millones de las antiguas pesetas y resulta que las calidades de los materiales instalados no se corresponden con las del proyecto original.

    ___________________________________

    Publicado en tu Blog el día 25 de agosto de 2007 2:34 sobre un artículo del rompeolas del mes de agosto de este año

    ResponderEliminar
  3. Querido arquitecto. La calidad de los materiales en relación a su COSTE final es un mal endémico en esta fortaleza. Pero pasa también con los sueldos y el gol se lo meten a España. Paz y despues gloria!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos