martes, 23 de octubre de 2007

Recogida de Basuras

3
Nuestro amigo JAR enviaba estas fotos y las ha titulado "Recogida de Basuras"
2

9 comentarios:

  1. ¿ALGUIEN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA CONTROLA LOS VEHÍCULOS QUE DEBERÍA UTILIZAR LA EMPRESA FCC EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE BASURAS EN NUESTRA CIUDAD, SEGÚN EL PLIEGO DE CONDICIONES DEL CONCURSO?

    SIN COMENTARIOS ...

    SI FALTAN VEHÍCULOS Y ENCIMA SE ESTROPEAN LOS QUE QUEDAN, APAÑADOS VAMOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡CHOLLO DE CONTRATO¡

    ResponderEliminar
  3. La señora Esther Koplowitz ¿sabe del fabuloso servicio que su empresa nos presta a los Melillenses?

    Debería darse una vuelta por nuestra ciudad y ver el lamentable estado en que se encuentran los vehículos del servicio de limpieza (recolectores de basura, camiones cisterna, barredoras, volquetes...)

    He visitado varias ciudades de la península, y jamás he visto tan lamentable estado de parque de maquinaria de limpieza como en nuestra ciudad.

    Si quieren comprobarlo, acudan a la toma de carga de agua junto a la Gota de Leche (frente al autolavado) y verán el estado de los camiones. O acudan a la nave que tiene la empresa en el polígono del Sepes, donde guarda parte de los vehículos de los que dispone en Melilla.

    Es de vergüenza. Es el ejemplo mas claro de como trata la empresa al servicio de limpieza en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno,pues yo que me dedico a estos menesteres,veo que la gondola que trasmporta al camion esta un poco pasada de todo,y la grua para levantar un camion que suele pesar unos 10.000 kilos.
    Pues ya le vale!.Un saludo .Motril

    ResponderEliminar
  5. Por fin se recoge la basura!!
    Espero que esta vez no RECICLEN

    ResponderEliminar
  6. habría que leerse el pliego de condiciones del contrato y seguidamente cesar a la empresa adjudicataria por incumpimiento del mismo,de no hacerse de esta manera deberiamos de comenzar a pensar que aquí está pasando algo y algo no muy claro(o quizás sí).SEÑORES HASTA CUANDO HEMOS DE SEGUIR AGUANTANDO ESTA FORMA DE GOVERNAR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué se empeñó el gobierno del PP en adjudicar el servicio de limpieza a la empresa que presentaba la peor oferta en medios humanos y materiales?

    ¿Porqué se empeñó el gobierno del PP en fastidiar a varias empresas locales que trabajaban y bien en varios sectores de la ciudad?

    ¿Porqué el gobierno del PP no se pone una vez colorado, solamente una vez, y rescinde el contrato con la empresa FCC e HIMOSA (que tanto se falda de estar de socio) por el incumplimiento sistemático y continuado del pliego de condiciones del concurso de limpieza viaria y recogida de basuras de la ciudad de Melilla?

    ResponderEliminar
  8. himosa que manda mucho en esta ciudad y está en todas las UTE y contratos con la ciudad autónoma como limpieza,jardines,agua y sobre todo el famoso e incumplido contrato de mantenimiento electrico (que no existe pero que si se cobra y muy bien y sobre todo religiosamente)y para colmo,como no le gusta las formas de algún técnico de la consejería de medio-ambiente, pues va y se lleva los bartulos a otra consejería con el consentimiento de los mandamases del ayuntamiento.¿TANTO PODER TIENE ESTA EMPRESA O ES EL ROCA DE MELILLA?

    ResponderEliminar
  9. ¿Y QUE ESPERABAS?

    ¿ACASO PENSABAS QUE EL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO CONSENTIRÍA QUE ALGÚN TECNICO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA PONDRÍA A LOS TODOPODEROSOS EN SU SITIO?

    ¡ESTAMOS CHALADOS¡

    UN FUERTE ABRAZO...

    MAÑANA NOS VEMOS EN EL METROPOL

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos