viernes, 12 de octubre de 2007

Rampa del parking de García Cabrelles

rampa 1

Apreciado Fran:
Soy el anónimo, que envió un comentario acerca de como puedo exigir que arreglen la rampa del parking del Mercado de García Cabrelles. Te explicaré. Soy un abonado de ese parking desde el primer día que empezó a funcionar como tal. Pagaba una cantidad mensual y podía dejar el coche desde las dos de la tarde hasta la nueve de la mañana siguiente. El coche era un todoterreno, y no me dio ningún problema a la hora de salir.
Ahora resulta, que desde el mes de mayo de este año tengo un coche normal. El día que me lo entregaron, todo ilusionado yo, lo metí en el parking y no pasó nada aún yendo los cuatro miembros de la familia. Pero el disgusto fue al día siguiente, pues al ir a sacarlo, de nuevo los cuatro de la familia, el coche pegó un rastrillazo que yo creo saltaron chispas.

Se lo dije a los empleados y me dijeron que ellos no podían hacer nada porque eso es del Ayuntamiento y ellos no pueden hacer ningún tipo de rectificación u obra . Pensé, si en vez de ir los cuatro voy yo solo pues a lo mejor con suerte el coche pasa sin problema. ! Vana ilusión! aún yendo yo solo el coche me pega en los bajos, poco, pero me pega.
Hablé con el concesionario y me dijo que mi coche era de una altura normal (reconozco que es de perfil mas bien bajo, pero dentro de unos límites normales). Pensé, si no puedo subir esta rampa, no voy a poder llevarme el coche de vacaciones pues en la rampa del barco me va pegar el coche. !Error afortunado! al subir al barco el coche subió sin ningún problema la rampa. He ido metiendo el coche en bastantes parkings de la Península y en ninguno he tenido problema, lo cual prueba que el coche tiene una altura dentro de los límites normales y que el problema es que la mencionada rampa no cumple la normativa técnica al respecto.
El otro día fui a ver al Consejero de Medio Ambiente, me dijeron que estaba de viaje, y me recibió un señor llamado, creo, Pepe Calabuig. Me atendió correctísimamente y me dijo que intentaría solucionar el problema en unos cinco días.
Yo la verdad es que creo que todo va a seguir igual, y que las palabras que deseaba escuchar, al final se van a quedar sólo en eso, en palabras.
No sé si poner una reclamación en Consumo demandando a
la Ciudad Autónoma y a la Cooperativa de Minusválidos que gestiona el parking.
Hoy incluso estaba tan desesperado que he pensado que lo mejor es vender el coche (comprado en mayo de este año) y tirar con el pequeñito que tengo.

En fin, te agradezco que hayas leído estas líneas y el servicio que prestas a los ciudadanos con tu página.


rampa
Estimado anónimo, esperemos que esto te pueda ayudar a ti y a todos los que aparcamos en ese parking

2 comentarios:

  1. Estimado Fran:
    Te agradezco enormemente el hecho de que hayas publicado en tu página la carta que te mandé por correo electrónico.
    Hoy mismo he puesto una reclamación en consumo contra la cooperativa que gestiona el parking, exigiendo que de manera urgente procedan a rectificar el defecto de la rampa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es lo más sensato, la solución la tiene que dar uno u otro, el caso es que un parking público tiene que ser accesible a cualquier vehículo y no pasar la pelota de un tejado a otro, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos