lunes, 8 de octubre de 2007

Las fotos no engañan

Un Melillense enviaba el siguiente correo:
Entre el pasotismo de la Autoridad y el poco civismo de los ciudadanos todo sigue igual de guarro, de abandonado, de sucio, de........
Fran es una pena que los responsables políticos no visiten diariamente tu página, pues si hay una cosa que buena es que las fotos no engañan, aunque ellos quieran engañarnos con sus discursos, que si Melilla Limpia, que si Melilla Monumental.....
todo sigue igual 1

3 comentarios:

  1. FRAN, ES UNA PENA QUE LOS POLITICOS NO VISITEN ESTA PÁGINA Y TAMPOCO SE PASEN POR DETERMINADAS CALLES DE LA CIUDAD.
    PASENSE POR LA CALLE LOPE DE VEGA, DONDE ESTA LA UNED,E INTENTEN PASAR POR LA ACERA QUE VA DESDE PRONOVIAS HASTA LA ESQUINA. TENDRÁN QUE HACERLO CON UN MACHETE.
    LOS ARBOLES HAN CRECIDO TANTO QUE LAS RAMAS YA LLEGAN CASI AL SUELO. COMO QUIERAS PASAR POR EL PASO DE CEBRA TENDRÁS QUE APARTAR UNA FRONDOSA RAMA, SO PENA DE QUEDARTE TUERTO.
    UN CIUDADANO QUE INTUÍA EL PELIGRO QUE CORRÍA, HA DECIDIDO NO ESPERAR A LOS SERVICIOS DE JARDINERIA Y HA ARRANACADO DE CUAJO UNA RAMA QUE ESTÁ TIRADA EN EL SUELO.
    APARTE DE ESTO, LA MENCIONADA CALLE ESTÁ MUY SUCIA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, llevas toda la razón, los políticos no pasean por nuestras calles porque se avergonzarían en más de una ocasión.
    En nuestra ciudad hermana, el Alcalde pasea todos los días por las calles de la ciudad y la gente lo para o él para a la gente y le pregunta por temas relacionados con el barrio, la basura, iluminación y se ve preocupado por estar con la gente de la calle, yo cuando fui por última vez me quedé sorprendido de como están dejando la ciudad, creo que es ejemplo a tomar por más de uno, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. Cuando cito a nuestra ciudad hermana, me refiero a Ceuta, por si alguien de fuera no lo sabe el tratamiento que nos damos los de ambas ciudades.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos