jueves, 18 de octubre de 2007

Butrón o accidente fortuito

butrón
Han pasados unos días y no se ha comentado nada del butrón en un lateral de una nave industrial del polígono del SEPES, junto a mi se encontraba un cabo de la Policía Local fuera de servicio y me preguntaba que si era accidente, y yo le respondí, parece butrón, pero puede ser accidente fortuito, pero por la ubicación diría que butrón, y digo yo, algo tan inusual que no ha transcendido, no debe haber sido muy grave, sólo aparatoso. Si alguien sabe más puede informarnos que sucedió en concreto.

2 comentarios:

  1. Buenas fran soy un habitual de tu Blog. Solo quería confirmar que el agujero de las Naves se trata de un accidente de un todoterreno contra la pared de dicha nave, creo que tambien se llevo por delante una farola. Hubo heridos leves. Mi nombre es GuiTo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, muchas gracias por tu aclaración, ahora sabemos más de lo sucedido, pero la distancia de la carretera a la nave es de unos 10 metros, eso es una zona de aparcamiento, pero nos tranquila saber que no no es un robo a lo butrón. Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos