lunes, 29 de octubre de 2007

Abuso de la construcción en la Costa del Sol

Musicoco desde Málaga enviaba la siguiente denuncia
Musicoco
Fran te mando esta foto porque me parece alucinante que para construir una vivienda no haya una separación mínima entre edificio y edificio, en este caso se ha llegado a invadir el patio de un particular para seguir masificando la ciudad de Málaga. Este vecino estuvo más de una semana con su patio lleno de ladrillos y teniendo que tapar su banco con plásticos para que no se lo estropearan.
Creo que pronto dejará de llamarse Costa del Sol para nominarla La Costa del Ladrillo.

4 comentarios:

  1. Eso es cierto, soy de Málaga aunque vivo en Melilla desde hace tiempo siempre que puedo voy a mi ciudad a visitar a la fimilia y veo que cada vez Málaga se encuentra más masificada. Recuerdo que cuando era pequeño teniamos donde poder jugar y pasear con la bici sin problemas, es una pena que solo sepan destruir zonas verdes para construir viviendas y de elevado coste.
    Creo quela Costa del Sol esta perdiendo su acatractivo.

    Enrique G

    ResponderEliminar
  2. eso es de verguensa no creo que una persona este obligada a que le destroze la casa unos obreros de la construcion. ¡La mia la tengo llena de plantitas y jilgueros!

    ResponderEliminar
  3. El señor del patio de la vivienda contigua porque ha permitido que le pongan el andamio, a veces somos culpables nosotros de lo que nos sucede, en mi casa no entra ni dior y menos para asfixiarme en cemento

    ResponderEliminar
  4. España esta llena de casas ilegales. Deberían derribar todas las casas que no cumplan las normativas oportunas empezando por Marbella y no empezando por los más debiles que intentan SOBREVIVIR en chabolas,caso reciente Cañas Real en Madrid, donde la policía llegó a utilizar la violencia. Siempre lo pagan los más pobres. ¿Porqué no derriban también la "casita" de Juan Antonio Roca?

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos