jueves, 12 de abril de 2007

La Mobilette reina del transporte en Melilla

mobilette
La Mobilette que ven es el vehículo más solicitado para transportar todo tipo de artilugios ya sean pesados o voluminosos, da igual, si lo vendes se lo llevan. Si observan detenidamente la motocicleta la horquilla no es la suya, tiene soldado unos muelles resortes para elevar la rueda delantera, el guardabarros tiene empalmado un trozo para que no salpique el agua cuando llueve, el manilla tiene dos hierros soldados que fijan a la horquilla para hacer de servodirección, el sillín está adelantado para tener más batea de carga, dispone de una caja para guardar el casco el mono y otros utensilios como atalajes etc, sobrando todavía una buena batea para cargar, la caja es desmontable para las cargas de más volumen, lleva acoplada su bomba de inflar,y una caja de herramienta para el desmontaje y montaje con su candado para que no cambien de lugar y lo más importante en la rueda trasera lleva no uno, sino tres amortiguadores de los más resistentes, toda una obra de ingeniería que junto con el doble deposito para combustible, la doble cadena para caso de no llegar con el combustible ir pedaleando y en ocasiones con el motor trucado pasando de 49 a 80 centímetros cúbicos, hace la máquina más perfecta del mercado para transporta lo que usted sea capaz de vender o regalar.

mobile cargada
Esta es la prueba del delito, dos lavadoras en la misma batea sin ningún tipo de problemas con un equilibrio sorprendente y las ruedas ni se coscan.

6 comentarios:

  1. Eso lo he visto yo tb en bicicletas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Démonée, llevas toda razón aqui la bicicleta comparte reino con las Mobilette, te pondré algunas fotos de bicicletas cargadas que también tengo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si, ahora si.. Recuerdos de mi nevera y una de las lavadoras que me robaron con ropa y todo

    ResponderEliminar
  4. vri cheref ni si mievan caballio

    ResponderEliminar
  5. oui mon cher ami ni secoscan gracias al eginero

    ResponderEliminar
  6. ola soy un mecanico de estas mobilettes se usan en transporte de mercancia de contrabando pues tengo una motor fuerte se lo llevan de bilbao mobilette rural gac 75cc aqui en marrueco en oujda modificamos mucho lo ke inventas los europeos

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos