domingo, 15 de abril de 2007

VI Enduro 4X4 "Ciudad de Melilla"

VI Enduro
La Plaza del Consejo de Europa, Melilla, ya se encuentra despejada para albergar los 4X4 para la VI prueba Enduro "Ciudad de Melilla"foto guerrero copia
La Casa de la Juventud fue ayer escenario de un curso sobre técnicas de rescate para que los alumnos de la Escuela de Seguridad Pública y los agentes de la unidad de Tráfico de la Policía Local puedan intervenir en caso de siniestro durante las pruebas del VI Enduro 4x4 ‘Ciudad de Melilla’. El consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, recordó que los sistemas de seguridad de los 4x4 que participan en este evento deportivo no son los mismos que los de un vehículo normal, de ahí la necesidad de que los agentes policiales los conozcan a fondo para que su intervención sea más fácil si se produce algún accidente. Un sargento del Cuerpo de Bomberos fue el encargado de impartir el curso, realizado a iniciativa de los directivos del Club Melilla 4x4 y los participantes en el Enduro.
Los alumnos de la Escuela de Seguridad Pública y los agentes de la unidad de Tráfico de la Policía Local participaron ayer en un curso sobre técnicas de rescate para intervenir en caso de siniestro en el transcurso de las pruebas del VI Enduro 4x4 ‘Ciudad de Melilla’.
Tras una hora de teoría, los agentes participaron en las clases prácticas a cargo de un sargento del Cuerpo de Bomberos, en las que pudieron aprender el funcionamiento de los sistemas de seguridad de este tipo de vehículos, como el cinturón de seguridad o el sistema de incendios, dadas sus características especiales respecto a los turismos.
El curso, realizado a iniciativa de los directivos del Club Melilla 4x4 y los participantes en el Enduro tuvo lugar durante toda la mañana en la Casa de Juventud.(Vía. Melilla Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos