sábado, 28 de abril de 2007

El aseo más moderno del mundo

aseo más avanzado 1
Y digo que lo es porque incorpora prácticamente de todo. Para empezar viene con un slot para tarjetas SD. ¿Para qué? Pues para escuchar música mientras lo usas. Lleva un sensor que se activa al sentarse y pone la música que tengas en la tarjeta. Así te relajarás y los que estén fuera del aseo no escucharán tus ruidos. Además, viene de regalo una tarjeta con música clásica de Bach, Chopin y Mendelsohn.
Tiene un diseño exterior extremadamente fácil de limpiar y que evita que se acumule la suciedad. Por último tiene un sensor que determina o sabe cuando vas a necesitar la segunda tapa y, dependiendo del caso, la levantará automáticamente o no. No me preguntéis como lo hace, pero lo hace. Y como no, para nosotros, que en la oscuridad no apuntamos demasiado bien, viene con un sensor de luz. En ausencia de ésta ilumina la taza.
¿Donde lo han inventado? Pues eso, en Japón.
Mucho me temo que el invento ha sido un plagio, tengo la prueba que lo confirma, en Fez, Marruecos, vi el proyecto en el Salón de Thé "Gracier", una cafetería de las más lujosas y céntrica de la ciudad, fue cuando entré en los servicios y me encontré el proyecto que estaba en práctica y lo podéis apreciar en la foto de abajo, eso sí para que la gente lo usara habían quitado el papel higiénico para obligar al uso del chorrito.
W.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos