lunes, 2 de abril de 2007

Frigiliana un pueblo de mosaicos en sus calles

Frigiliana  1
Frigiliana un pueblo de Málaga, cerca de Velez Málaga en plena sierra y no actos para cardíacos con prisa, es todo una belleza por sus calles adoquinadas con mosaicos de cantos de río redondeados y de distintos colores en gama de grises y paredes blanca donde las hayas, es un pueblo acogedor y dedicado al turismo, han sabido combinar el bajón de los los productos del campos con las tiendas de souvenirs y la venta de su famoso vino de la producción casera y de tradición milenaria, en él podemos encontrar numerosos restaurantes con unas vistas majestuosas y una tranquilidad inusual en los tiempos que vivimos.


Frigiliana 2
Picar aquí para ver mas fotos.

Como es habitual en el Informal la visita fue todo lo contrario de lo que me aconsejaron en la oficina de información y turismo, así que me perdí lo mejor o lo habitual de pueblo, prometo ir de nuevo para hacer un reportaje de las vistas "oficiales" que te recomiendan en el pueblo, de todas forma con estas vista queda uno tan satisfecho porque es lo real del pueblo, cada uno en su parcela y haber quien la tiene mejor, fachadas inmaculadas, suelos limpios, y ni una sola colilla que barrer, que alegría, poder andar entre gente normales con elevado amor a lo suyo, ojalá pudiera decir yo lo mismo de mi gente.
Es famosa la miel de Frigiliana, donde podemos apreciar su fábrica que producia miel para toda la comarca, en la foto de arriba.

4 comentarios:

  1. Q bonito pueblo Fran! muy blanquito todo :)
    Tipicos pueblos q me gustan !
    Por cierto no pude ver las fotos de Flickr :(
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias March, es que soy un tronco y de vez en cuando me hace un extraño la página y no me doy cuenta hasta que alguien me da un toque, creo que ya la he arreglado y espero que veas las fotos, los pueblos andaluces son todos muy blanquitos y acogedores , los del norte son mas oscuros aunque pueden ser lo mismo de acogedores, porque gente buena hay en todos lado, Un beso Fran.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, esos pueblos tienen una belleza especial.

    Un saludo.

    PD. se me olvido dejarte la direccion de mi blog, perdona.

    http://pulsosypizzicatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran:

    He visto tus fotos sobre Frigiliana, y formalmente, te digo que has confundido el Centro comercial el ingenio de Torre de Mar con Frigiliana, las fotos en blanco y negro sobre maquinaria de una azucarera no son de Frigiliana.

    Saludos

    Un aguanoso

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos