jueves, 31 de mayo de 2012

Rueda de prensa de I.Velazquez

I.Velazquez 31-05-12
VELÁZQUEZ MUESTRA SU ORGULLO PORQUE PPL NO FORME PARTE DEL “MERCADO PERSA” DE IMBRODA
“Me sorprende este maridaje, esta nueva cohabitación y amancebamiento entre PP y CPM”
El Presidente de Populares en Libertad ha criticado duramente el acuerdo existente entre Imbroda y Aberchán para aprobar conjuntamente asuntos, tales como el nuevo Reglamento Orgánico de la Asamblea, los Presupuestos de 2012 y el Plan de ordenación Urbana.
Además ha reprochado que el Presidente de la Ciudad se sienta “orgulloso” de haber llagado a un consenso con los cepemistas, cuando en realidad “ha buscado el enfrentamiento con el resto de las formaciones políticas”.
En palabras de Velázquez “ha buscado de manera expresa ese acuerdo con CPM y presume de haber aprobado el ROA, los PGCAM y el PGOU con el 85%. Hay una confusión terminológica a la hora de llegar a estos pactos entre PP y CPM, han confundido diálogo con cambalache; entendimiento con trapicheo; y acuerdo con mercado persa”.
En este sentido, Velázquez ha querido dejar clara la postura de PPL con respecto a estas cuestiones y ha afirmado que el PGOU deja una sospecha de amnistía fiscal para  los distritos IV y V (Cañada y Reina Regente), acordada a última hora para asegurarse los votos de CPM. Por otra parte, PPL asevera que el nuevo ROA conculca los derechos fundamentales.
Con respecto a los presupuestos de 2012, Velázquez ha reprochado que el gasto en el área de Festejos supongan para los melillenses  6.000 € diarios, así como también que la partida de subvenciones sea mayor a la de inversiones. Es por ello que PPL afirma que no podían aceptar y aprobar estas cuestiones.
CONGRESO PP
Velázquez no ha querido pasar por alto el Congreso del PP y ha querido felicitar al Imbroda por su relección como Presidente y ha mostrado su agrado por los nuevos nombramientos de ciertas personas del PP en su Comité Ejecutivo.
Sin embargo, ha lamentado que Imbroda hablase del PP sólo en la época del siglo XXI, porque olvida a miembros tan históricos como Miguel Lence, Andrés Pimentel o el propio Antonio Gutiérrez. “Es un injusto olvido, ya que esas personas han hecho que Imbroda esté donde está”.
No obstante, el Presidente de PPL ha calificado como “nombramiento muy desafortunado y sin precedentes” el del Delegado del Gobierno como miembro del Ejecutivo de Imbroda, ya que en su opinión, Barkani debería estar por encima de la estructura partidista por ser un representante del Gobierno de la nación.
PDM
Finalmente, ha mostrado una foto en la que aparecía el Presidente y candidato de PDM, en las pasadas elecciones autonómicas de 2011, en el Congreso del PP, “pensaba que el Congreso era para militantes y simpatizantes, sólo faltaba Dudú” concluyó.

LIBRO “MELILLA Y SU JUDAÍSMO”
En otro orden de asuntos, el líder de PPL ha tachado como de “patética” la  intervención de la Consejera de Cultura en la comisión celebrada en días pasados y ha resaltado  la falta de apoyo de sus compañeros del PP.
“Sólo le queda la dimisión, no hay expediente de contratación, no hay constancia fidedigna y legal de la recepción de los libros, no hay constancia de la existencia de los libros, ni de quien los ha manipulo”.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos