lunes, 7 de mayo de 2012

Convocatoria de elecciones de la federación melillense de halterofilia balance de 4 años

HalterofiliaLa Federación Melillense de Halterofilia comenzará su proceso electoral el próximo 8 de mayo. Con el comienzo de este proceso culminan cuatro años de gestión por parte del actual presidente D. Ciro Luis Ibáñez.
Haciendo un balance de estos cuatro años, por parte del presidente D. Ciro Ibáñez, la Federación a conseguido a nivel nacional ubicarse entre las mejores de España, tener una cantera al día de hoy envidiable en muchas comunidades. Nuestro éxito a radicado en transmitir a nuestros jóvenes, que con el sacrificio y la disciplina, se consiguen grandes resultados.
El hecho de haber conseguido 142 medallas a nivel nacional, es decir en Campeonatos de España, 30 medallas internacionales dos atletas en la selección nacional, haber participado en los Juegos del Mediterráneo de Peskara 2.009, Campeonato del Mundo de Perú sub-17, campeonato de Europa sub-17 y Campeonato de Europa Absoluto 2.009 y 2012 además de una preselección a unos Juegos olímpicos todavía en vigor, demuestra la seriedad con que se ha trabajado en esta Federación, a pesar de la austeridad y adversidades con que nos hemos encontrado en el camino.
Cabe decir que teníamos mucho que demostrar  y lo hemos hecho, ahora nos queda continuar por el sendero olimpico, conseguir que nuestros deportistas esten en brasil 2016,
Desde este momento quisiera darles las gracias atodos aquelos que nos han apoyado y en especial a la Consejería de Fomento Juventud y Deportes.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos