lunes, 21 de mayo de 2012

Cuatro matronas de la VI Promoción de Enfermería Obstrética y Tocoginecología terminan su formación

IMAG0252
Ya son 24 las que han cursado sus estudios en Melilla desde que comenzó a funcionar la Unidad de Docencia
Cuatro nuevas matronas formadas en la Unidad de Docencia de Enfermería Obstrética y Tocoginecología del Área de Salud de Melilla, pertenecientes a la sexta promoción, terminaron oficialmente el pasado sábado sus estudios en la ciudad, tras cursar durante dos años la formación en esta especialidad.
El acto de clausura, celebrado en la tarde del pasado sábado en el salón de actos del Hospital Comarcal, estuvo presidido por el director Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), Francisco Robles Ferrón, junto al gerente del Área Sanitaria, Pedro Villarroel, y la coordinadora de la Unidad de Docencia, Mercedes Alvarez Sanz.
En el transcurso del acto se entregaron a cada una de las alumnas un diploma acreditativo de los estudios cursados, un obsequio de la Gerencia del Área (una figura de un estretoscopio), y una placa metraquilato de la Dirección Territorial del INGESA a modo de recordatorio.
Con la finalización de los estudios de estas cuatro matronas (Leonor Eva Casado Fernández, María Garrido López,  Melissa Luque León y  Victoria Mayoral César), ya son 24 las que han cursado sus estudios en Melilla desde que comenzó a funcionar la Unidad de Docencia de Enfermería Obstrética y Tocoginecologica del Área de Salud de Melilla.
Se da la circunstancia de que estas integrantes de la sexta promoción de matronas ninguna es de Melilla, pero han expresado que querrían  trabajar aquí en el futuro inmediato; deseo que es compartido por los responsables de INGESA en la ciudad.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos