lunes, 7 de mayo de 2012

Ambulancias MP presenta a INGESA dos nuevos vehículos

20120503_Ambulancia_6470
El gerente del Área Sanitaria de Melilla, Pedro Villarroel, junto a su equipo directivo, ha visitado esta mañana las dependencias del Servicio de Urgencias 061 del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) para conocer los dos nuevos vehículos que la concesionaria del servicio de transporte sanitario terrestre, la empresa de ambulancias Martin Pascuau (Ambulancias MP), ha incorporado a su flota, dentro de un proceso de renovación.
 Los nuevos vehículos son  de la marca Mercedes Benz, modelo sprinter, de 3.500 c.c. y 258 caballos de potencia. Tienen siete metros de largo y cumplen funciones diferentes: uno de ellos está dotado con todos los equipamientos necesarios para los trabajos de UVI móvil y, el segundo, con los últimos adelantos para el transporte sanitario programado.
 20120503_Ambulancia_6457
Como novedad, con respecto a las anteriores unidades de UVI móviles que prestan servicio en la ciudad, destaca la incorporación en el vehículo de un frigorífico que permite que no se rompa la cadena de frío (esencial en determinados medicamentos) y la existencia también de un calentador de suero (fundamental para casos como la hipotermia). Esta novedad permitirá prescindir de los receptáculos frigoríficos e isotermos portátiles que se utilizaban con anterioridad por los equipos que trabajan en las UVI móviles.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

1 comentario:

  1. Me gustaria saber, desde cuando el 061 en ceuta lo lleva ambulancias MP?.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos