viernes, 18 de mayo de 2012

El Melilla Baloncesto fija los precios de las entradas para las semifinales ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad



               precioentradasmelilla.jpg
 El Melilla Baloncesto inicia este viernes las semifinales de ascenso a la Liga Endesa ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, una serie para la que la junta directiva ha decidido sacar a la venta unas entradas más que asequibles. El fin no es otro que seguir premiando la fidelidad de la afición y que el mayor número de melillenses puedan venir a apoyar al equipo.

Las entradas para estos dos primeros encuentro, que se disputarán el viernes y el domingo en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz, podrán adquirirse en taquilla a partir de las 20:00 horas a un precio de 5 euros. Los socios y abonados de tribuna podrán asistir de manera gratuita al encuentro, simplemente presentando su carnet a la entrada del recinto. También los menores de 17 años tendrán entrada libre.
Los abonados de general y el resto de aficionados mayores de edad deberán adquirir su entrada en taquilla por 5 euros, si bien el club ha puesto a disposición de los aficionados un bono a un precio de 8 euros que incluye los dos primeros encuentros de la serie y de regalo una entrada para un posible quinto encuentro que también tendría lugar en nuestra ciudad.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos