viernes, 16 de abril de 2010

Peligro sobre ruedas, entran y salen de un país y no hay quien los controles

Un Ciudadano melillense ha enviado unas fotos tomadas con su teléfono móvil y denunciaba lo siguiente:
foto denuncia
Les remito estas fotos tomadas a primera hora de la mañana de un camión de Marruecos cargado de ladrillos circulando por la calle del parque Hernández y Luis de Sotomayor, disculpas por la calidad de las fotografías están realizadas con un teléfono-móvil, se aprecia que el camión no dispone de las paredes laterales para aguantar la carga; como se permite la circulación de un vehículo sin las mínimas condiciones de seguridad para el resto de vehículos y peatones, si el camión pasa por la frontera se supone que está en condiciones óptimas para su circulación por la ciudad, cosa que no ocurre nunca con los camiones que transportan materiales para las obras. Deseo y espero que nunca ocurra una desgracia que luego tengamos que lamentar.
foto denunciafoto denuncia
Atentamente: Rusadir España

4 comentarios:

  1. Es de suponer, que este camión pasó la frontera en estas condiciones, ¿donde estaban las autoridades de trasporte, la policia de frontera, la guardia civil, la policia local.....?

    ResponderEliminar
  2. y a quien le sorprende ya eso. A ver un melillense va en moto con sus papeles y bien , monta a alguien detras y multa, pasa el marroqui con una mobilette hecha pedazos con una nevera una lavadora y tres vigas de hierro y NO PASA NADA . Asi va Melilla. y quieren turismo ¡por los c....!"

    ResponderEliminar
  3. El problema es que vemos como normal lo que es anormal.

    ResponderEliminar
  4. Es que estamos en Melilla, a ver si la aceptamos, y tenemos que lidiar con estos politicos que hemos elegido los cuales no tienen idea de nada y trabajan a impulsos. Nada de ecologia, nada de justicia, nada de nada. De todas formas a lo mejor el conductor piensa que le podrian debolver el importe de la multa como van a tener que hacer con muchos de nosotros que se nos multo ilegalmente. Dirigentes que tenemos, que pena.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos