miércoles, 21 de abril de 2010

Carta dirigida al Presidente de la Federación Melillense de Fútbol

Estimado Sr.:

En primer lugar, agradecerle su atenta carta a los medios de comunicación contestando a nuestro escrito de 15 de abril de 2010 y la invitación que nos hace para personalmente respondernos a nuestras dudas o inquietudes en la sede de la Federación.

Nos congratulamos asimismo por asegurarnos que desde la Federación se intenta beneficiar a nuestro club lo máximo posible dentro de la legalidad.

Partiendo de estas dos premisas y a sabiendas de la inexistente o casi nula comunicación entre la U. D. Melilla y esta Federación que usted dirige, debemos comunicarle lo siguiente:

Que como en la ocasión anterior, no es nuestra intención entrar en disquisiciones sobre quien es el responsable de la nula comunicación entre ambas entidades.

Que al mismo tiempo, no responsabilizamos a nadie, pues sus razones tendrá cada cual y además no es el momento, ni lugar dónde solicitar explicaciones al respecto.

Que por todo lo anterior y siempre en beneficio de la U. D. Melilla y partiendo de que estamos convencidos de que quiere lo mejor para la U. D. Melilla (de todos los melillenses), a pesar del alejamiento real entre ésta y la entidad que preside,

Le rogamos:

1 Se de por enterado de la reclamación, y sus alegaciones pertinentes, enviada a la Federación Española de Fútbol por parte de la U. D. Melilla en días pasados de abril de 2010 en relación con la petición de aplicación del artículo 80 del reglamento de la RFEF al club AGUILAS C. F. que afectaría, si procede, a un cambio en la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda B, lo que supondría mejorar en la clasificación, entre otros equipos, a la U. D. Melilla.

2 Que si bien puede no contar en estos momentos con el documento citado, por motivos obvios, usted lo puede conocer, porque lo puede obtener de la Federación Española cuando lo desee.

3 Que de nuestro continuo y lógico apoyo a la U. D. Melilla se desprende que como aficionados queramos conocer que tipo de iniciativas se van a emprender por parte de la Federación Melillenses de Fútbol para amparar la reclamación que se ha presentado, a sabiendas que si prospera beneficiaría al club adscrito a su Federación, la U. D. Melilla, que a su vez es el club de todos los melillenses, incluido usted por supuesto.

4 Que finalmente, dado que no responsabilizamos a nadie del distanciamiento entre Federación Melillense y U. D. Melilla, asimismo le rogamos vaya al fondo del asunto, pues las circunstancias así lo exigen. Y el fondo no es otro que el debido amparo de esta Federación a la reclamación de la U. D. Melilla.

Atentamente y a su disposición, el Grupo UDMelillaML2@D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos