domingo, 25 de abril de 2010

MAESTRO TIRADOR 2009

Santi Montis, premio Superacion Deportiva
Santi con Rodrigo de Mesa cuando fue promesa
deportiva de Melilla
Continuando con la tradición reinstaurada por esta Real Federación Española de Tiro Olímpico en el año 1998, (previa aprobación de su Junta Directiva en la reunión de 1/12/97), durante el presente ejercicio deportivo concedemos las Medallas y Certificados de MAESTRO TIRADOR, a los tiradores que por los resultados deportivos obtenidos durante 2009, han sido merecedores de esta distinción.
Estamos de enhorabuena, dos tiradores de esta F.M.T.O, Santiago Montis Val y Verónica Palomo Gil, han sido nombrados MAESTRO TIRADOR 2009.
Santiago Montis, por sus 580 puntos en el Campeonato de Europa en Osijek (Croacia) y Verónica Palomo por sus 384 puntos en el Campeonato de España de Aire Comprimido en Náquera (Valencia).
Sin duda alguna, este reconocimiento hace más grande si cabe aun a esta Federación Melillense de Tiro Olímpico, y como no, al Club Mosqueteros, donde se han formado estos dos excelentes tiradores.
juan y veronica
Veronica con su entrenador Juan Muñoz
Como marca la normativa estatal, la medalla se le impondrán a estos dos excelentes tiradores en actos protocolarios que designará esta Federación Melillense de Tiro Olímpico.
El presidente de la F.M.T.O y su junta directiva, así como el estamento de técnicos y deportistas dan la enhorabuena a Santi Y Veroníca , por obtener tan importante reconocimiento.
A Santiago Montis se le ha concedido una beca A.D.O, por parte del Consejo Superior de Deportes por su 7º puesto en el Campeonato de Europa por el que se le ha concedido también la medalla de maestro tirador .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos