lunes, 12 de abril de 2010

GRAN BRILLANTEZ EN LA XVI GALA DEL DEPORTE

Foto de familia XVI Gala
La XVI Gran Gala del Deporte evidencio que la APDM ha conseguido subir un poquito el listón que tan alto había puesto en las últimas ediciones. Como es habitual no cabía ni un alfiler (más de trescientas personas ) en los salones del Complejo Vº Pino, entre quienes se encontraban las primeras autoridades autonómicas, civiles, militares y deportivas, junto a los presidentes de las federaciones españolas de Tiro Olímpico, Rodrigo de Mesa y de Halterofilia, Emilio Estarnik; el secretario general de la federación española de Ajedrez, Ramón Padullés y el director de relaciones externas de la fundación socio cultural de la Real Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay, especialmente desplazados para asistir al evento.
Además la Gala contó con la presencia de media docena de consejeros de la Ciudad Autónoma, otros tantos viceconsejeros, algunos directores generales y representantes del PSOE y Coalición por Melilla, los otros dos grupos que conforman la Asamblea local, además de la práctica totalidad de presidentes de federaciones y clubes locales, lo que viene a evidenciar que la gran fiesta anual del deporte, está más que arropada y ha conseguido situarse en el justo camino que, indefectiblemente, ha de llevar al éxito organizativo a la APDM, con auténticas señas de identidad propias.
La Gala, fue conducida por Evelyn Muñoz y contó con la proyección de videos de todos los premiados, realizados por el departamento correspondiente de la APDM, con alocución de Ricardo Fernández. Se abrió con unas palabras del presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez, quien agradeció la presencia masiva de autoridades, federativos y deportistas y subrayó que los auténticos protagonistas eran los premiados “que con sus méritos han hecho mucho más fácil nuestra labor a la hora de elegirlos”.
Jose Huertas, recibe el Premio Pedro de Estopiñan
José Huertas, Pedro de Estopiñán, aprovecho para solicitar a la Ciudad Autónoma que siga apostando fuerte tanto por el deporte de base como por el profesional, e hizo hincapié en que tres clubes ( Melilla Baloncesto, UD Melilla y el propio Melilla F.S. ) pueden alcanzar este año los mayores éxitos con sus ascensos.
Finalmente el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, clausuró el acto y en discurso matizó que tal y como habían puesto de manifiesto tanto Avelino Gutiérrez como José Huertas, el deporte melillense goza de muy buena salud, está consiguiendo éxitos por encima de la media nacional y ello motivará el que la Ciudad Autónoma siga volcada como hasta ahora en lo que a subvenciones y ayudas se refiere.
La Gala culminó con la tradicional foto de familia y la actuación estelar del cantante Fran Bravo que posibilito el que la fiesta se alargara hasta bien entrada la madrugada.
Aspecto del Salon
Los galardonados fueron:
Personaje del Deporte: José Huertas Espinosa
Promesa Deportiva: Carlos Madolell Orellana
Superación Deportiva: Paula Guillén
Gesta Deportiva: Melilla fútbol sala

Leyenda Deportiva: Bartolomé Hernández Alcalá “Totó” 
Trayectoria Deportiva: Alfonso Pérez Cabeza
Premio Colectivo: As. C. y Dep.- Bomberos Melilla
Valores Deportivos: Halee Mohand Moh “Ali”
Promoción Deportiva: Fcion de Halterofilia

Mejor firma comercial: El Pozo
Defensa y Promoción del Deporte: Francisco Javier Almansa Diago 
Premio Patronato Turismo: Club Melilla 4x4
Trofeo Africa Travel: Melilla Fútbol Sala
Trofeo Escultor Diago: Manuel Gavilá García
Trofeo Vº Pino :Juan Carlos Corbacho Pérez 
Además, como viene siendo tradicional, la APDM entregó pirograbados originales del artista Peinado, con el logo de la asociación, a sus socios mas antiguos, en esta ocasión a Pepe Rojo, actual jefe de deportes de Radio Nacional de España, en Málaga; a Hassan Hamed, ex-redactor de El Telegrama de Melilla y al fotógrafo Javier Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos