miércoles, 7 de abril de 2010

DE VERGÜENZA LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA CASA DE MELILLA EN BARCELONA RAFAEL VEGA GUZMAN

Faustino Ruiz envia el siguiente correo y dice lo siguiente:
DSCN2126
"Como no me tengo que esconder de mi personalidad, porque nada tengo que esconder, mi nombre es Faustino Ruiz Alcalá, melillense que tuve que emigrar como otros tantos a Cataluña donde resido en la ciudad de Barcelona desde hace 23 años, y ante la independencia de la página “El Informal de Fran”, quiero denunciar públicamente lo que relato a continuación.
1. Hace días asistí en la nueva sede de nuestra casa regional en Barcelona a la asamblea ordinaria, en donde no habíamos mas de cuarenta personas y no la nota que ha dado en los medios de comunicación de Melilla y así lo puedo demostrar porque la misma fue grabada por otra persona igualmente de Melilla que allí se encontraba.
2. Con motivo de la Semana Santa, cuatro familias de esta bendita ciudad nuestra, decididos a pasar las vacaciones en ella, y ante la noticia dada a bombo y platillo y así se encuentra recogido en el Diario Melilla Hoy de fecha 29/3/2010, pero tuvo la desvergüenza de decirlo públicamente en la asamblea “Melilla tendrá una Avenida de Barcelona” pues ante la curiosidad y encontrándonos en Melilla, pues dimos una vuelta por esa Avenida que según el Sr. Presidente de la Casa de Melilla en Barcelona “TENDRÁ”, pero cual fue nuestra sorpresa QUE LA AVENIDA DE BARCELONA LLEVA YA VARIOS MESES CON SU ROTULO PUESTO Y CONSTA EN EL NUEVO CALLEJERO, es decir que el compadre y emisario intoxicador del alcalde de Melilla( perdón Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla Sr. Imbroda) HA MENTIDO, HA INTOXICADO HA ENGAÑADO A LOS MELILLENSES RESIDENTES EN BARCELONA, PERO CON EL DESCARO DE TAMBIEN HA ENGAÑADO AL PROPIO ALCALDE DE BARCELONA Y AL PUEBLO CATALAN, porque jamás se ha visto en ninguna parte de España, que una avenida como es la que me refiero, sea inaugurada después de estar en funcionamiento con absoluta normalidad con varios meses de antelación, yo me imagino al SS.MM El Rey de España inaugurando una avenida la cual ya estaba en circulación y con los rótulos colocados y en el callejero municipal constando como es el caso.
3. ¿ Que la ha dado el alcalde de Melilla ( Perdón Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla al Sr. Vega Guzmán para MENTIR, ENGAÑAR, MANIPULAR A LOS MELILLENSES QUE RESIDIMOS EN BARCELONA Y UNA INSTITUCIÓN TAN IMPORTANTE COMO ES EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA?,presuntamente noches de hoteles, viajes en aviones, regalos y no se que más cosas que ellos sabrán.
4. Rafael Vega Guzmán Presidente de la Casa de Melilla en Barcelona, se lo digo desde Melilla y le aseguro que demostrare con fotos y documentaciones que la Avenida de Barcelona en Melilla, esta funcionando desde hace meses, y desde este Rincón Español que es mi tierra ( la suya no la se, porque si ha mentido así tan descarado, como trasero agradecido por un puñado de votos a favor de su compadre y no se que mas NO ES USTED DIGNO DE SER EL PRESIDENTE DE LA CASA DE MI TIERRA EN BARCELONA, POR EMBUSTERO, INTOXICADOR COMO FALSANTE, le aseguro que los melillenses como el propio Alcalde de Barcelona con pruebas en la manos conocerán que MIENTE USTED, y como miente y no esta intoxicando a favor de un partido político que también es el mío PP, pero yo no engaño ni miento ni intoxico porque nada le tengo que agradecer a mi partido PP, ni al alcalde de Melilla( Perdón Presidente Ciudad Autónoma), seguramente que usted Sr. Vega Guzmán si le tiene que agradecer algo y como dice el refranero español se coge mas pronto a un embustero que a un cojo( perdón para los cojos).
Mi mas profundo agradecimiento EL INFORMAL DE FRAN, porque gracias a el los melillenses en Cataluña como toda España y como no Melilla que clase de Presidente tiene la Casa de mi tierra en Barcelona.
Sr. Rafael Vega Guzmán, nos veremos en la asamblea extraordinaria que le vamos a solicitar y en cuya asamblea le vamos a pedir su dimisión, por lo que le he dicho antes, es decir EMBUSTERO, INTOXICADOR Y MANIPULADOR".
DSCN2125

2 comentarios:

  1. rafael vega guzman11 de abril de 2010, 17:15

    Sr. Faustino Ruiz: Hoy domingo y de forma casual he leido el apartado El Informal de Fran que en ocasiones entro para estar al corriente de acontecimientos de Melilla y he podido leer con asombro y estupor lo que dice a cerca de la Casa de Melilla en Barcelona y concretamente de mi persona.
    Mire Sr Faustino para asistir a una asamblea en primer lugar se ha de ser socio de la entidad y comprobados los archivos de la Casa de Melilla en Barcelona Ud. no lo es. Sr Faustino en la misma y según los vocales que estaban en la citada asamblea eramos al rededor de ochenta personas, por lo tanto la infiormación dada a la prensa es exacta,`pués no tenemos que engañar al engordar el número de asistente proque no lleva a nada.
    Sr. Faustino el tema de la Avenida de Barcelona en Melilla,viene dado cuando el día de la inaguración de la nueva sede, el Sr Imbroda públicamente invitó al Sr Hereu a acudir a Melilla a inagurar una Avenida que se le habia puesto el nombre de Barcelona( lo recordará si estubo ese día o se lo contaron), por lo tanto nada tengo que ver en todo ese tema, a lo que el Sr Hereu se comprometió a acudir a Melilla para ello por lo tanto zanjado la incognita.
    Mire Sr. Faustino el tema de la Avenida de Barcelona en la Asamblea salió en el apartado de ruegos y preguntas en la que un socio PREGUNTÓ:( Concretamente el Sr. Marquez ) de como estaba el tema de la inaguración de la Avenida de Barcelona, ¿ de acuerdo ?
    Me hace mucha gracia y ya veo su desconocimiento cuando pregunta que como se vaa inagurar una avenida la cual ya estáfuncionando, mire sr faustino en Barcelona un año antes de Inagurarse los Juegos Olimpicos habían muchas instalaciones que no se habían sidos inaguradas por el rey y ya estaban funcionando.
    Sr. Faustino en uno de sus apartados dice: que he engañado al pueblo de Melilla y al catalán, Ud cree que ese es el motivo para ewngañar a ambos pueblos, mire desde que estoy en esta vendita tierra catalana ( 34 años) en mis tarois libres lo he dedicado a dar a conocer a nuestra tierra a MI TIERRA, junto con un grupo de melillenses y no melillenses para que supieran que Melilla junto con Barcelona es la segunda ciudad que más modernismo tiene, y tambien con el resto de casas regionales habidas por el territorio español, prueba de ellos Sr Faustino es que en el año 2007 se reconoció el trabajo que haciamos y se le concedió a la federación de casas de melilla LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD, eso es lo que hacemos y no engaño ni engañamos a nadie.
    En otro apartado de cosas, dice: que le he dado al Sr Alcalde de Melilla, yo sr Faustino no le he dado nada pero si hemos recibido los socios de nuestra casa de melilla, apoyo comprensión y sobre todo amistad por parte del Sr Imbroda, y no sólo de él, sino de todo su gobierno. ¿ Pregunte en Melilla por las Casas Regionales y se lo dirán ?.
    Tambien dice que no soy digno de ser el Pte. de la Casa de Melilla en Barcelona, mire lo que Ud opine me trae al fresco, ya que solo me preocupa lo que dicen los socios en las urnas cuando me he presentado para presidente y cuando fuí reelegido para el cargo,( le recuerdo que ostento el cargo desde el año 99 y cuando se fundó en el 96 fuí el primer secretario) yo creo en la democracia y a ello me limito como habrá comprobado.
    Bueno Sr Faustino creo que le he contestado a cuantas dudas ha querido fundar en los melillenses, pero creo que con mi respuesta a sus AMABLES comentarios seguro que habran sacado sus concluciones quienes tendran que hacerlo.
    Y para finalizar le vuelvo a recordar que para solicitar una asamblea extraordinaria se ha de ser socio y ud no lo es además para ello y según los estatutos vigentes lo ha de solicitar el 20 % de los socios, pero si asi ocurriera para eso estála democracia.

    Un saludo

    Rafael Vega Guzmán
    Pte. de la Casa de Melilla en Barcelona

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡BUENO SR. VEGA¡¡¡¡¡, NO SE PONGA TANTAS MEDALLAS QUE YA SABEMOS COMO SE LAS TRAE CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA, SINO QUE SE LO DIGAN AL SR. MIRANDA, QUE ES MUY AMIGO SUYO, ¿ O NO?, Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE SER MUY DEMOCRATA EN ESTOS TEMAS, EH¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos