jueves, 15 de abril de 2010

Comentario acerca del escrito del supuesto señor Faustino Ruiz

Barcelona, 14/04/2010

Amigo Fran:

Me tomo la libertad de distraer tu atención con el siguiente escrito, rogándote lo cuelgues en tu blog, con el fin de desmentir determinadas afirmaciones malintencionadas que con fecha 7 del presente mes aparecieron publicadas hace unos días.

**********************************

Me refiero al escrito aparecido en EL INFORMAL DE FRAN con fecha 7 de los corrientes, en el cual se vierten una serie de acusaciones y falsedades que causa tristeza y una fuerte rabia mal contenida.

Dicho escrito comienza a tenor siguiente: “Como no me tengo que esconder de mi personalidad, porque nada tengo que esconder, mi nombre es Faustino Ruiz Alcalá…….

Pues bien, el mío es José Márquez Rodríguez, y mi D N I 45227992X, melillense también.

Expuesto lo que antecede, hago la siguiente afirmación: En los archivos de la Casa de Melilla en Barcelona, desde su fundación hasta el día de hoy no consta ningún socio con el nombre de Faustino Ruiz Alcalá, lo que me lleva a dudar de todo el contenido de su escrito, porque ¿cómo pudo contar el número de asistentes a la asamblea celebrada el 27 del pasado mes de marzo, si a tales actos sólo tienen entrada los socios y siempre que tengan satisfecha la cuota anual? De todas formas, y para la correcta información, el número de asistentes fue de 73 (SETENTA Y TRES) ¿de dónde se ha sacado pues el número de cuarenta? Tal vez esté informado por “la otra persona igualmente de Melilla”. Sólo que en esta ocasión esa otra persona no tiene nombre.

La falta de respeto y la desvergüenza que acredita en el apartado 2) deja atónito al más ecuánime. Aparte de la desconsideración hacia el Presidente de la Ciudad Autónoma, miente cuando pone en boca del presidente de la Casa Regional en Barcelona, la afirmación de que “Melilla tendrá . . . “ Dicho presidente, Rafael Vega Guzmán, se limitó a recordar, precisamente a una pregunta mía, sobre el estado de las conversaciones acerca de la inauguración de la Avenida, Calle o Paseo que llevará el nombre de Barcelona, que está a la espera de tener alguna noticia de Melilla.

Es conveniente recordar que fue el señor presidente de la Ciudad Autónoma, quien con motivo de la inauguración de la sede actual de la Casa de Melilla en Barcelona, ofreció con la consiguiente invitación al señor Alcalde de esta ciudad la posibilidad de que fuera en persona quien hiciera tal inauguración. De donde se deduce que el señor Vega Guzmán no se sacaba nada de la manga; nada prometía ni nada negaba, se ajustaba a lo que otros mandatarios habían acordado.

Por lo demás, y aparte la descalificación que se atreve a escribir tanto del Señor Imbroda como del señor vega Guzmán, parece mentira que una persona tan erudita como pretende aparecer, no se haya enterado de la cantidad de acontecimientos, obras, carreteras, estamentos públicos y privados que cada año se inauguran por las personalidades llamadas al caso, cuando llevan funcionando varios días y hasta semanas, si no meses.

Por último me gustaría que para una más completa, si cabe, búsqueda de la ficha como socio del tal señor Faustino Ruiz, hiciera llegar al INFORMAL DE FRAN o cualquier otro medio que esté a nuestro alcance, su número del D N I, pues de modo muy particular me temo que a pesar del comienzo de su deplorable escrito, sí se deduce que esconde, que el nombre con el que aparece no es real sino supuesto y, si me equivoco, que lo demuestre mediante el D N I, así de sencillo.


1 comentario:

  1. Fran...

    Por cuestiones como esta es que cada vez son mas los sitios web que exigen estar registrado para comentar, o en su defecto requieren obligatoriamente una dirección de mail, nombre completo, una URL, y te advierten que tu IP quedará almacenada.

    La verdad, y siéndote muy sincero creo que cuanto menos anónimo hay, mas serio y sincero es el debate.

    Un abrazo.
    "Carlos Hugo Becerra"

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos