domingo, 9 de agosto de 2009

Miss y Míster Melilla 2009

Miss y Mister Melilla 2009
Gloria Urrestarazu de 25 años y con 1,66 metros de estatura se proclamó ganadora de la noche con dos triunfos, uno como Miss Elegancia y otro como Miss Melilla 2009, trabaja en un comercio de ropa y es su segunda vez que acude al certamen, declarando que le encanta el mundo de la moda
Miss y Mister Melilla 2009 270
El Mister Melilla 2009 fue el joven melillense Jorge Ruiz, con 20 años y 1,75 metros de estatura, es estudiante y es la primera vez que se presenta a este tipo de concursos, comentaba que nadie lo había animado a presentarse, fue el último en inscribirse unos días antes de acabar el plazo y afirmó que se lo va a pasar muy bién en el año que le queda de mandato
Miss y Mister Melilla 2009 289
La más joven de las tres ganadoras y para mí la triunfadora de la noche fue Marta Gómez-Vizcaino, que consiguió el puesto de Primera Dama, con 19 años y 1,65 metros, estudiante, es la primera vez que se presenta al certamen pero su soltura en la pasarela y su forma de moverse, parecia toda una veterana en este mundo, y lo mejor de todo es que su sonrisa no desapareció ni un instante de su rostro, como debe ser es estos tipos de evento, creo que fue la que mejor se lo pasó de todos los concursante y eso dice mucho a su favor al igual que su físico su belleza.
Miss y Mister Melilla 2009 282
Vanesa Gol, con 27 años y 1,66 metros fue la Segunda Dama de la noche, trabaja como guia turística de la ciudad, es su primera vez en este certamen pero ya había participado en otros concursos de belleza, por la edad era su última oportunidad, pués enhorabuena como a las restantes de ganadoras por este puesto y sobre todo por vuestra participación
Miss y Mister Melilla 2009 275Miss y Mister Melilla 2009 297
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

12 comentarios:

  1. Este año quedaremos igual que los anteriores... tan bajitos no los quieren en el certamen de Miss España, ya deberían saberlo. Aún así, enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y bienvenida al mundo de lo intrascendente y supérfluo.
    He estado en playas de 3 continentes y jamás he visto a nadie con biquini y tacones!!!
    Ganado,señoritas,son vds... ganado.
    Luego no se hagan las dignas diciendo que no se les valora como personas. Ministra del ramo....dí algo coño que eres tonta del culo
    Sparrow

    ResponderEliminar
  3. Amigo Fran...

    Solo para ir por partes:

    * Me gusto mucho tanto Miss como Mister Melilla.

    * Yo no me presente para Mister pues no quería humillara a nadie (jajajajaja)

    * Hay gente, si así los podemos llamar, que nunca deberían hacer comentarios en blogs antes de cultivarse un poco y actuar anonimamente.


    Fran, un abrazo para ti y el cariño de siempre para tus dos "A".

    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  4. Pues si, quizás debería haberse presentado si tanto le gusta.
    Gente...lo que se dice gente...afortunadamente no soy. Dejaré de hacer comentarios en el blog de mi buen amigo Juanfran cuando él me lo pida...Faltaría más! Para él no soy un anónimo ya que me conoce más que mi familia.
    Cultivados aquí solo hay las perlas y los pimientos de Charrani. Pseudointelectuales...más que perros descalzos.
    Sparrow

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que este año no se hayan elegido a representantes TAN JOVENES como el año pasado. Con 18-20 años, no hacemos nada en el certamen nacional. Con -1,75 , tampoco. Que sí, que a veces se ha ganado siendo tan joven y con estatura normal... pero recordad que muchos de los ganadores van para presentadores de TV, actrices, etc.... poca gente quiere a "chavales" de 18 años, los quieren ya formados y maduros en el mundo de la TV/moda, y a poder ser, con algo de experiencia.

    Este año me gustan los dos ganadores, aunque las primera y segunda damas no tanto. Hay mucha niña guapa por Melilla, lástima que no quieran o no puedan presentarse.

    Saludos y felicidades a todos los finalistas.

    ResponderEliminar
  6. Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un
    chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina.
    El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
    - Disculpe señor, pero... ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?.
    - Si, respondió el chino... ¡Cuando el suyo venga a oler sus flores!.
    * Moraleja**:*
    *"Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.*
    * Las personas que son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. *
    *No juzgue.. ¡Solamente COMPRENDA!.*
    Saludo a mis buenos amigos como siempre y sigan comentando sus opiniones, sin vosotros esto no funcionaría. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, opino que las señoritas que eliminaron en la primera ronda, tenían muchas más posibilidades de dejar en un buen puesto el nombre de Melilla, en el próximo Certamen de Miss España.
    En Miss España no sirve de nada que seamos hijas de..., que conozcamos a..., o que hayamos "intimado" con..., algo que, por desgracia, em nuestra ciudad ha sucedido en muchas ocasiones.
    Está claro que este año tampoco tendremos ni la más mínima posibilidad de ganar ni "el premio de consolación", porque aunque sean "muy monos de cara", hay que tener claro que se tienen en cuenta otras cosas como la ALTURA, la ELEGANCIA y la EDAD.
    Ya que al contrario de lo que dicen algunas personas, una niña que empieza su trayectoria como modelo a los 25 o 27 años tiene muy poco tiempo por delante. Es una carrera efímera donde se a los 30 si no tienes una nombre consolidado, y una larga trayectoria que te respalde no haces nada.
    Pero bueno, como digo siempre, los que se presentan nunca son los más guapos.
    Miren por las calles de nuestra ciudad un día cualquiera, hay chicos y chicas guapísimos, mucho más válidos que los que se presentan al concurso, pero evidentemente, y gracias a dios, tienen otras aspiraciones más importantes en la vida.

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE HAY MUCHO ENCHUFISMO, POCA VISTA POR PARTE DEL JURADO Y MAS DE UNA QUE SE HA PRESENTADO A ESTA EDICIÓN, Y YA LO HABÍA HECHO EN OTRAS OCASIONES, Y HAN OLVIDADO COMENTARLO....

    ResponderEliminar
  9. me parece que este tal sparrow para tener tanto mundo recorrido, tiene muy mala educación, es muy fácil insultar a una persona anonimamente sin que esta te pueda contestar y decirte lo que piensa de ti. de todas maneras tienen razón al decir que la mis es bajita, pero es que las bajitas no tenen derecho a ser miss, o es que todas las mujeres de España miden 1.80, me parece a mi que no es así sino que la estatura media de las mujeres españolas es de 1.65, por lo tanto si es guapa y bien proporcionada a su estatura,¿por que tiene que medir 1.80?

    ResponderEliminar
  10. tanto que os quejais de la mis melilla por que no os presentasteis vosotros y asin melilla ubiese echo algo en mis españa,y si os abeis presentado y abeis perdido x ay k darle la enorabuena ala mis melilla y no machakarla como lo estais haciendo por que es la k va a representar a melilla y como minimo un pequeño apoyo y no un gran undimiento,pero mi consejo pa mis melilla es que viva la esperiencia y k se lo pase bien con todo lo nuevo que va a aprender y a todos los envidiosos o entendidos estos que se los.......................

    ResponderEliminar
  11. X SI SE AN PRESENTADO EN OTRAS OCASIONES ASLO TU K YA T ABRAS DADO KUENTA K NO ES TAN DIFICIL

    ResponderEliminar
  12. todas las miss melilla que han llevado la corona merecen un respeto,vivir su experiencia con felicidad y todas forman parte de un collar de perlas ,si falta una no cerraria el collar.todas han sido muy lindas.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos