miércoles, 12 de agosto de 2009

Presentación Hamza y Alex del Amor en El Melilla Fútbol Sala

IMG_1925
El Melilla FS presenta a sus dos nuevos incorporaciones de la presente temporada, el gaditano Alex del Amor y el caballa, Hamza, hombres que tienen que ser importantes dentro del esquema de juego del equipo dirigido por Sergio Mullor en la División de Plata del fútbol sala español.
El vicepresidente del club, Francisco Vergara, fue el encargado de darles la bienvenida a ambos y jugadores y sobre todo deseándoles toda la suerte del mundo para intentar entre todos hacer un equipo grande al Melilla FS.
El jugador gaditano, Alex del Amor, aseguró acerca de su fichaje por la escuadra melillense que “ya en la pasada temporada, tuvimos los primero contactos para fichar por este club pero por diferentes motivos no pudo ser, pero este año, no me lo pensé y cerramos el acuerdo muy rápidamente, puesto que era muy beneficioso para ambas partes”.
Durante la temporada pasada, en su club de origen, el Nazarat “juge de ala-cierre llevando el peso del ataque de mi escuadra, aunque en el Melilla FS jugará en otra posición para intentar entre todos conseguir el objetivo de la salvación de categoría”.
Sobre el grupo que le tocó en suerte, a su nuevo equipo dijo que “existen dos o tres equipos muy fuertes, otros cinco o seis, que en temporadas anteriores siempre han estado luchando por meterse entre los primeros lugares, y este año han apostado por la gente de casa, y el Melilla FS que lucharemos de tu a tu contra todos para intentar concluir la temporada en las posiciones más altas”.
Este jugador durante la pasada temporada, tuvo muchos problemas sobre todo económicos en su club de origen y “esta circunstancia me vino muy bien para aprender para años venideros”.
El segundo de los fichajes, el jugador ceutí Hamza se mostró muy feliz de vestir durante las próximas temporadas, la elástica del Melilla FS.
A pesar de que en Ceuta, existe otro conjunto en la misma categoría, como es el Unión África Ceutí, aseguró que “me decanté por la opción melillense por el gran proyecto deportivo que tiene en sus manos y sobre todo por que apuesta por la juventud en su plantilla, como lo demuestra la media de edad de los componentes del equipo”.
Este futbolista llega a Melilla con la ilusión de tener minutos en la División de Plata y sobre todo “con ganas de seguir aprendiendo en el mundo del fútbol sala, puesto que soy muy joven”.
Sobre la temporada pasada donde dispuso, a pesar de estar en edad juvenil, muchos minutos en la Primera División Nacional, aseguró que “todos los minutos que tuvo me han servido de gran experiencia en el mundo del fútbol sala y espero refrendarlo este año vistiendo la elástica del Melilla FS”.
Dentro de esta plantilla melillense no se encuentra solo “puesto que conozco a algún que otro compañeros, y sobre todo en los pocos días que llevo en la ciudad me adapté a la perfección puesto que la forma de vida es muy parecida a la de Ceuta”.
El técnico del conjunto melillense Sergio Mullor se encuentra muy satisfecho de los dos fichajes, puesto que era futbolistas de su agrado para las posiciones más debilitadas de su equipo.
Sobre Alex del Amor aseguró que “es un futbolista joven con experiencia en la División de Plata, tras su paso por diferentes equipos peninsulares aportando mucha calidad en la salida del balón. Además de ser un buen pasador y jugar muy bien entre líneas, aprovechándose de gran manera para tener gol”.
En cuanto a la posición que jugará “será totalmente distinta a como lo ha estado haciendo, por lo que, se tendrá que adaptar durante esta pretemporada”.
Sobre Hamza, dijo que “aportará juventud y desparpajo en todos los minutos que esté sobre la pista de juego, además de tener mucha capacidad de trabajo y aprendizaje”. Sin lugar a dudas, un jugador al que habrá que estar muy atento durante la presente temporada regular en este grupo Sur de la División de Plata.
En cuanto a las necesidades que tiene el equipo para cerrar definitivamente la plantilla fue claro y argumentó que “necesitamos un cierre, o en su defecto, un hombre que se pueda adaptar a las necesidades que tengamos, y estamos buscándolo dentro del mercado nacional”.
IMG_1922
Fotos: Cedidas por El Melilla FS
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

  1. hollaaaa huys me da error un abrazo el otro comentario se abra perdido

    ResponderEliminar
  2. holaa ya vi que salio mi coentario porfin jeejej bueno si este es u equipo corazon un urrraa y un abrazote para ti fran

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gaviota, pasé por tu blog y es lindo, Abrazos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos