viernes, 20 de febrero de 2009

Juan Caro. Carnaval 2009

Juan Caro - Carnaval 2009 043
Juan Caro - Carnaval 2009 014Juan Caro - Carnaval 2009 029Juan Caro - Carnaval 2009 032
Juan Caro - Carnaval 2009 041Juan Caro - Carnaval 2009 111Juan Caro - Carnaval 2009 112Juan Caro - Carnaval 2009 147Juan Caro - Carnaval 2009 077Juan Caro - Carnaval 2009 082
Juan Caro - Carnaval 2009 011
Otro año más como ya viene siendo costumbre en el Colegio Publico Juan Caro Romero, todos los alumnos y todos los profesores, más de 1000 personas, salieron ataviado para el comienzo del carnaval 2009 que este año no se ha quedado en el barrio, han realizado un pasacalle hasta el Parque Hernández donde han bailado al son de la música y se han divertido de lo lindo, este año ha tocado "El Bosque Animado" y bien animado que ha sido, cada clase ha podido lucir sus propios modelos hechos por ellos mismo donde el color ha sido la nota predominante, después de tanto trabajo ha merecido la pena el bajar hasta el centro de la ciudad donde numeroso publico ha podido disfrutar del comienzo de carnaval con una multitudinaria asistencia, una vez finalizado el desfile, los más pequeños han sido trasladado al centro escolar en autobuses y los mayores hicieron el camino inverso de retorno a pié, pero todos contentos, una vez más y sin ánimo de competición la diversión ha estado servida y lo principal de todo es que los niños han disfrutado mucho y los no tan niños también.

5 comentarios:

  1. Que bien se lo montan los del Juan Caro en Carnaval....

    Saludos (trainspotting)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Por el trabajo que hacéis y que la mayoría de las veces no se valora. Que la gente huye del Juan Caro para buscar colegios donde tengan que trabajar menos, dejando claro qué tipo de "docentes" son; pero que el Juan Caro es un referente en Melilla en este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que todo el trabajo que se hace, se vea Y se disfrute. Enhorabuena a los maestros que trabajan de verdad en el Juan Caro.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien que todo el trabajo que se hace, se vea Y se disfrute. Enhorabuena a los maestros que trabajan de verdad en el Juan Caro.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito y gratificante que se invloucren con los niños y que trabajen con amor y dedicación he ahi la verdadera vocación de un buen profesor. hermana de alumno del colegio juan caro
    enhorabuena

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos