miércoles, 18 de febrero de 2009

Jornadas divulgativas de tiro olimpico con alumnos del IES Enrique Nieto

DSCN1596
Foto: Enviada por el Club Los Mosqueteros

Desde el lunes 16 al viernes 20 de febrero se vienen celebrando en las instalaciones de la Federación Melillense de tiro Olímpico unas jornadas de divulgación de tiro, con los alumnos del I.E.S Enrique Nieto, los cursos de 2º, 3º y 4º de la ESO. Están siendo unas jornadas muy educativas y divertidas, porque se les ofrece la posibilidad de conocer otra disciplina deportiva dentro del área de Educación física y los jóvenes miden su puntería, ocurriendo en muchos casos que las chicas hacen gala de una mejor puntería.

Se están realizando prácticas con carabinas Gamo, y con pistolas y carabinas olímpicas. Se ha activado una liga ínter centro, formando equipos de 3 tiradores que competieran con otros equipos del instituto, la idea ha sido bien acogida y son muchos los que se han apuntado a la actividad.

La creación de estas jornadas de divulgación de tiro han sido posibles gracias a la labor de Lydia Muñoz secretaria general de la F.M.T.O y monitora de tiro, que hablo con el jefe de departamento de Educación Física de dicho instituto Miguel Martínez, desde la federación queremos agradecerle tanto a el como al resto de docentes y al centro en general la colaboración que se esta manteniendo y esperamos que estas jornadas sigan para los años venideros, ya que están siendo todo un éxito, pensamos que es el embrión de una futura liga escolar en la que participen todos los centros de Melilla .

DSCN1599
Foto: Enviada por el Club Los Mosqueteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos