lunes, 23 de febrero de 2009

Gran Gala del Deporte

HOY MARTES SE PONEN A LA VENTA LAS INVITACIONES

Hoy martes se ponen a la venta las invitaciones para asistir a la cena que con ocasión de la XV Gran Gala del Deporte Melillense tendrá lugar la noche del viernes, día 6 de marzo, en el Complejo Vº Pino.

La Gala, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, será la culminación de una semana de actividades de todo tipo, que se iniciarán el sábado, día 28, con un torneo triangular de fútbol sala en el que estarán presentes el equipo de la APDM, otro confeccionado desde la Consejería de Deporte y Juventud y un tercero formado por representantes de las federaciones y clubes locales que hayan aceptado la invitación que les ha sido cursada desde la entidad que agrupa a los profesionales de la información deportiva local.

Posteriormente y en los días previos a la celebración de la Gala se llevarán a cabo mesas redondas, charlas y conferencias en las que se está intentando puedan estar presentes destacadas figuras del deporte nacional, cuyos nombres se conocerán en los próximos días.

Las invitaciones, al precio de 40 euros por persona, pueden reservarse y retirarse en la sede de la APDM, en el pabellón Ciudad de Melilla, de cuatro a ocho de la tarde, proporcionándose cualquier tipo de información que se requiera en los teléfonos 95 267 86 40, 607 707 118 ó 636 315 931.

PRESIDENTES NACIONALES

Por otra parte hay que destacar que de los presidentes de federaciones españolas que han sido invitados a la Gala por la comisión organizadora de la APDM, tres han respondido afirmativamente. Se trata de los máximos regidores de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna Brotons; de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena Pérez y de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, estándose a la espera de la respuesta del presidente de la Federación Española de Fútbol, Juan María Villar y del de Baloncesto, José Luis Sáez.

Asimismo y tras haber confirmado en un primer momento su presencia, el de la Federación Española de Tiro Olímpico, Rodrigo de Mesa, finalmente no podrá acudir a la Gala a causa de unas reuniones urgentes fijadas en el Consejo Superior de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos