lunes, 16 de febrero de 2009

Amanecer de La Mar Chica

De nuevo en mi casa y en mi ciudad, os quiero deleitar con unas fotos muy bonita de J.Gonzalez que me ha enviado para que la comparta con todos vosotros
Amanecer en la Mar Chica
Foto:Javi Gonzalez. Amanecer en La Mar ChicaAlineación al centro
Amanecer en La Mar ChicaLa Mar Chica
Amanecer en la Mar Chica
Es todo un espectáculo el pode ver un amanecer desde esa altura, esperemos que nos siga enviando fotos para el disfrute de todos

9 comentarios:

  1. BONITAS FOTOS DESDE LUEGO, ¿SABEIS SI VA HA VENIR ESTA COMPAÑIA A MELILLA? ESTARIA GENIAL PARA TODOS NOSOTROS, AIR NOSTRUM,AIR EUROPA, Y ANDALUS...

    SALUDOS A TODOS.
    RONI.

    ResponderEliminar
  2. No lo creo el tipo de avion que operan es incompatible con nuestra pista (por desgracia).

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Compatible lo es, pero estaría muy limitado por lo que no sería interesante comercialmente hablando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. si vendría limitado al igual que el de Air Europa que desean poner, con casi 20 palzas menos... pero peor es no venir :-)

    Por cierto Javi a que hora pasais hacia Nador, por que supongo que lo hareis por la vertical de Melilla, me interesaria saber mas o menos a que hora exacta pasais y si es por la vertical y a que altura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de las veces sí pasamos por la vertical y suele ser FL110 a eso de las 7.35 LT,8.40 y a lo largo de la mañana sobre las 12.00-12.30, por la mañana los martes, jueves, viernes y domingos. Pero depende de la meteo, la pista en uso en Nador y de la coordinación con Casablanca control.
    En cuanto a las performances del embraer 195 son mucho mas nobles que el nuestro (ERJ145) que al tener menor superficie alar, en la aproximación la velocidad de referencia es mas alta,lo que se traduce en una mayor carrera de aterrizaje.
    La frecuencia de Casablanca es 125.1 Mhz, Nador 118.65 ó 136.2 por si tienes estación para escuchar...
    ¿por cierton quién eres?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te mande hace un par de años un mail, cuando te ibas a realizar la capacitación para ERJ145. A ver si te envio mail y nos ponemos en contacto que lo que estoy intentando es "cazarte" en el aire :-) (fotograficamente hyablando) aunque a FL 110 va a ser complicado. Mi estación es pequeña y solo "capta" TW melilla.

    ResponderEliminar
  7. Seria interesante que esta conversacion siguiera en masmelilla.blogspot; así sería definitivamente lo que es, un blog sobre aviacion en melilla

    ResponderEliminar
  8. Podemos continuar la conversación y a modo de respuesta a tu petición he hecho una entrada al blog que se llama AVIACIÓN EN MELILLA ahí se pueden dejar comentarios, etc.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Son muy guapas las fotos que envidia me das, gracias por compartirlas, ojal podamos un día visitar y ver ese amanecer tan hermoso.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos