jueves, 26 de febrero de 2009

Conferencia sobre el Alzheimer en el Campus Universitario de Melilla

DSC_0035
Desde la Delegación del CICODE (Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo) de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla, se informa que hoy día 25 de febrero de 2009 ha tenido lugar la sesión sobre la enfermedad de Alzheimer en el Salón de Actos del Campus.
Debido a que esta enfermedad está considerada como la “Epidemia del Siglo XXI”, hemos considerado importante informar y sensibilizar sobre el reto que supone esta problemática a toda la Comunidad Universitaria (profesorado, personal de administración y servicios y alumnado) de los tres centros formativos con los que cuenta el Campus de Melilla (Facultad de Educación y Humanidades, Escuela Universitaria de Enfermería y Escuela Universitaria de Ciencias Sociales), así como a colectivos sociales y público en general.
Señalar la asistencia de 165 personas de perfiles y edades muy diversas, lo que sin duda enriqueció el debate que se produjo.
DSC_0037
Desde la Delegación queremos agradecer la ponencia de la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Dª Mª Dolores Arjonilla, la presencia de Autoridades Académicas, la asistencia de asociaciones locales y ONG como ACCEM, integrantes del aula de mayores de la Universidad, a los miembros del Servicio de Teleasistencia de Melilla y al alumnado del Campus.
DSC_0038
Para más información sobre esta y otras actividades, se puede contactar con el CICODE-Melilla a través de su correo: cicodemelilla@ugr.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos